¿Quiénes somos?

Hola y bienvenid@ a Turama.

Definir quiénes somos es muy fácil: Turama es una comunidad de viajeros.

Sí, somos esa clase de personas que seguimos creyendo que viajar no es gastar dinero, sino invertirlo en tu vida.

Hemos visto tantas cosas que nos han dejado sin palabras, que luego no podemos parar de hablar sobre ellas, y es precisamente aquí, en Turama, donde se le da la oportunidad de hacerlo a todo aquel que quiera compartir sus experiencias con aquellos que están pensando en seguir sus pasos.

Todos hemos invertido un montón de tiempo en organizar nuestros itinerarios, nuestros desplazamientos, nuestros alojamientos, porque es en ese momento donde el viajero de verdad empieza a disfrutar de su viaje.

Afortunadamente, la mayoría de las veces los planes que hacemos acaban ajustándose a la realidad, otras veces nuestras expectativas se ven incluso superadas por esta, y desgraciadamente menos veces las cosas no salen tal y como se habían planeado.

Todo ese trabajo de preparación e información, todas las experiencias vividas y las cosas vistas, no pueden caer en saco roto.

Esos datos, apuntes, comentarios y experiencias propias, son una información muy útil y valiosa que están buscando otros viajeros.

Desde Turama queremos brindarte nuestra plataforma para que cuentes a dónde has ido, cómo has llegado, cuánto te ha costado (si deseas hacerlo), y lo que has hecho al resto de usuarios de nuestra web.

En la sección “Nuestros Viajes” encontrarás información real y no interesada de otros viajeros como tú.

Contado a modo de diario de viaje, podrás ver qué itinerarios se han seguido, en qué establecimientos se ha estado y, según tu propio criterio, podrás valorar cada viaje.

Aquí no hay intereses creados con nadie, todo el mundo es libre de dar su opinión sincera y catalogar los establecimientos y lugares que ha conocido, así como todo aquello que quiera resaltar o que entienda debe ser evitado.

En “Viajes en Curso” encontrarás el mismo formato, pero esta vez referido a viajes que se están haciendo y todavía no han finalizado.

Consulta esta sección si estás interesado en seguir a alguien que está viajando por una zona concreta de tu interés o, por el contrario, si ya has estado allí, échale una mano y recomiéndale algún sitio pintoresco que te haya llamado la atención, actividades, alojamientos, restaurantes, o lo que entiendas más indicado.

En “Establecimientos” podrás consultar todos los tipos de lugares para comer, dormir, u ocio, donde han estado los viajeros de Turama.

Aquí se facilita una opinión sincera y una valoración basada exclusivamente en la experiencia personal de cada uno. Podrás subir fotografías reales de estos sitios y ubicarlos geográficamente para facilitar su localización.

En “Fotos Recientes” podrás encontrar las fotografías que hayan subido a sus viajes los viajeros de Turama. Busca las fotos de los sitios que te interesen y consulta el viaje al cual pertenecen.

La sección “Países” quizás te ayude a planificar tus desplazamientos, con información útil que podrás utilizar parar preparar los mismos y relativa a condiciones de seguridad e higiene, médicas y otro tipo de recomendaciones muy valiosas.

En el apartado de "Artículos" te comentaremos nuestra opinión sobre distintos temas relacionados con aerolíneas de todo el mundo, además de otros asuntos relacionados con la pasión que nos une a todos: viajar.

Recuerda que en Turama colaboran muchos profesionales de distintas áreas relacionadas con el mundo de la aviación, como pilotos profesionales de líneas aéreas, españolas y extranjeras, TCP de diversas compañías, pilotos privados y otros trabajadores de empresas relacionadas con este sector.

Desde nuestro punto de vista y experiencia te mantendremos al día de todo lo que sucede en el mundo aéreo.

No importa si has viajado mucho, poco, o nada. Cualquier lugar que conozcas, cercano o lejano, cualquier pueblo o cualquier ciudad del mundo puede ser un destino en el que esté interesado algún viajero.

Cuenta, por ejemplo, cómo seria el fin de semana ideal en tu lugar de residencia. Diseña un itinerario o ruta por alguna zona que conozcas y ayuda a otros viajeros Turama con tu experiencia y conocimientos.

Turama no es, ni mucho menos, un proyecto cerrado. Estamos totalmente abiertos y agradecemos cualquier tipo de sugerencia relativa al formato de la página o su funcionamiento, nuevas ideas u otras funcionalidades que echas de menos.

Contacta con nosotros en info@turama.es y coméntanos cualquier duda o sugerencia que tengas.

No se pueden descubrir nuevos océanos hasta tener el coraje suficiente para perder de vista la costa. A. Gide

 

Desde aquí puedes consultar nuestras condiciones de uso y política de tratamiento de datos