Copa del Mundo 2018 Turama edition

Este próximo Jueves da comienzo la Copa del Mundo de Fútbol 2018, que en esta ocasión se celebra en Rusia.

Como cada cuatro años, las mejores selecciones se dan cita para competir en el torneo de naciones más prestigioso del planeta, y de paso para promocionar un destino turístico, ya que los ojos de millones de aficionados a este deporte estarán atentos a lo que ocurre en cada sede oficial.

Por esta razón, la decisión sobre el lugar elegido para albergar cada Mundial es celebrada por el país seleccionado casi como si le hubiese tocado la lotería. Durante un mes, la palabra Rusia y todo lo relacionado con la competición serán trending topic en todas las redes sociales.

A nosotros nos gusta el fútbol, y sabemos que a ti también, por lo que queremos darte la oportunidad de visitar uno de los dos campos más emblemáticos de todo el mundo: el Santiago Bernabéu, o el Camp Nou.

Para ello, te regalaremos dos entradas para realizar la visita turística en el que tú quieras.

Además, te obsequiamos con una noche de hotel para que pases un día perfecto, balompédicamente hablando, en Madrid, o en Barcelona.

Si quieres entrar en nuestro sorteo, sólo tienes que seguirnos en facebook y acertar el resultado del partido que disputará la selección española de fútbol el próximo Viernes, día 15 de Junio, contra el combinado de Portugal.

El premio se sorteará entre todos los acertantes.

Así que ya lo sabes, deja en los comentarios tu pronóstico para este partido y buena suerte.

Por favor, te rogamos leer las condiciones del sorteo, para lo que sólo tienes que pinchar en este enlace: condiciones sorteo Copa del Mundo 2018 Turama edition.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 Comentarios

Dejar un comentario