Selva Negra desde Asturias en vuelo directo

Selva Negra – Vuelo directo desde Asturias

Salidas en vuelo directo desde el aeropuerto de Asturias, los Domingos, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Explora la magia de la Selva Negra en este emocionante itinerario de 8 días. Desde la elegancia de Baden Baden hasta la encantadora Estrasburgo y los pintorescos paisajes de la Selva Negra. Descubre el lago Titisee, el lago Constanza, las joyas…

Fin de año en Marruecos

Fin de año en Marruecos – Especial Familias

La mejor forma de disfrutar de un fin de año en el desierto, en una experiencia inolvidable diseñada especialmente para familias con niños. Viajaremos en camello y a bordo de Jeeps por las dunas del desierto, visitando los escenarios y paisajes que han servido de marco a muchas películas mundialmente famosas. Desde el 28 de Diciembre al 2 de Enero…

Viajar a estocolomo y fiordos noruegos desde Coruña

Estocolmo y fiordos noruegos

Los fiordos noruegos son absolutamente fascinantes y uno de los accidentes geográficos más bellos del mundo. Pero tampoco desmerecen sus montañas, lagos, glaciares y bellas ciudades que han sabido conservar su patrimonio para nosotros. En Noruega, cada rincón ofrece una experiencia única, desde explorar pueblos pesqueros pintorescos hasta admirar las auroras boreales bailando en el cielo nocturno. Es un país…

viajar a kenia y playas exoticas desde coruña

Kenia y playas exóticas

5% de descuento para viajar de Julio a Septiembre, reservando antes del 15 de Mayo. Descubre Kenia y su precioso lado salvaje. Complementa tu viaje, si así lo deseas, en las paradisiacas y exóticas playas de Zanzíbar, Seychelles, Mauricio, o Maldivas Ideal para los más aventureros, Kenia es un destino africano repleto de tesoros naturales. Y es que en este…

Viajar a Dubái desde Coruña

Circuito Dubái y Abu Dhabi

Dubái y Abu Dhabi, la realidad supera la ficción. ¿Preparado para viajar al futuro? ¿Para impresionarte con gigantescos rascacielos y unas fotogénicas postales nocturnas?. En este circuito por Dubái y Abu Dhabi vas a descubrir lo que es la modernidad en el desierto. Contemplarás el gigantesco y emblemático Burj Al Arab en Dubái, de más de 800 metros de altura,…

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?