Turama viaje India

Carlos Lavilla

«Hay otra manera de viajar, hay otra manera de hacer un turismo sostenible y respetuoso, que desarrolla la autoestima comunitaria y estimula la necesidad de aprender del viajero»

TURISMO EXPERIENCIAL 

A través de nuestros viajes en privado, conseguimos aportar sensaciones muy distintas y alejadas del típico turismo de masas.

Dejamos de lado el viajar con el único fin de hacerse una foto y creamos una experiencia enriquecedora, que contribuye al desarrollo personal de los viajeros.

Con la aplicación de las últimas tecnologías desarrolladas en el sector turístico, facilitamos los trámites administrativos más engorrosos, sin olvidar el factor humano, que debe de estar presente en todo momento para garantizar el perfecto desarrollo y cumplimiento de cada experiencia.

Todo esto nos permite un grado de flexibilidad máximo, del que haremos uso para adaptar el viaje al viajero (no al revés), de acuerdo con sus gustos personales y preferencias.

TURISMO SOSTENIBLE

Apostamos por las experiencias de bajo impacto, que no dañen ni las infraestructuras ni el entorno de la comunidad en la que se desarrollan.

Consideramos nuestro deber el vigilar y supervisar de qué manera estamos interactuando con el medioambiente.

Tratamos principalmente con empresas receptivas ubicadas en cada destino, con el fin de generar el desarrollo económico indispensable para la creación de empleo de calidad en la zona.

En definitiva, buscamos el desarrollo armónico de un sector turístico que incremente la autoestima comunitaria.

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?