Aventura de Trekking en Perú

Itinerario disponible para salidas entre 23/02/2022 y el 30/04/2025

Las ciudades de Cuzco y Lima y yacimientos arqueológicos de la época inca como Machu Picchu y Sayacmarca son algunos de los rincones extraordinarios que visitarás en este circuito organizado a Perú.

Además, también admirarás sus fascinantes paisajes naturales y acamparás en los Andes. Y es que, sin lugar a dudas, éste será un viaje inolvidable. ¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y prepara la maleta.

Se trata de una experiencia destinada a viajeros acostumbrados a realizar rutas de trekking en la naturaleza, por lo que es imprescindible estar en buena forma física.

En las salidas se realizan una media de 12 km diarios, pero hay que tener en cuenta que la altura sobre el nivel del mar supera los 3.000 metros, lo que influye a la hora de decidir el mejor ritmo para andar.

Aventura de Trekking en Perú
Aventura de Trekking en Perú
Aventura de Trekking en Perú
Aventura de Trekking en Perú

Esta es una auténtica aventura en Perú, en la que disfrutarás de su naturaleza única y una riqueza cultural y gastronómica de primer orden.

¿Buscas algo más especial?

Si buscas experiencias de viajes únicas y diferetes te invitamos a ver nuetra oferta de  viajes exclusivos

¿Cuál es tu próximo destino?

Tanto si ya sabes a dónde quieres ir, como si quieres sorprenderte con destinos inesperados, en Turama queremos ayudarte a recuperar el arte de viajar.

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?