Salidas en vuelo directo desde el aeropuerto de Asturias, los Domingos, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Explora la magia de la Selva Negra en este emocionante itinerario de 8 días.
Desde la elegancia de Baden Baden hasta la encantadora Estrasburgo y los pintorescos paisajes de la Selva Negra. Descubre el lago Titisee, el lago Constanza, las joyas medievales de Riquewihr y Colmar, y explora encantadores pueblos como Triberg y Gegenbach.
Termina el viaje con las maravillas de Heidelberg y Frankfurt. ¡Una experiencia única en el corazón de Europa!»
Una de las características más distintivas de la Selva Negra es su paisaje natural impresionante. Los densos bosques de pinos, abetos y abedules cubren las colinas y montañas, creando un telón de fondo idílico para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y esquí en invierno. Además, la región está salpicada de lagos y ríos serpenteantes que añaden un toque de serenidad y belleza a su paisaje.
Los pueblos y ciudades de la Selva Negra son como sacados de un cuento de hadas. Con sus casas con entramado de madera, calles empedradas y encantadoras plazas, cada pueblo tiene su propio encanto y carácter distintivo. Lugares como Freiburg, Friburgo en español, con su hermosa catedral gótica y sus mercados animados, o Triberg, famoso por sus relojes de cuco y la cascada más alta de Alemania, son solo algunas de las gemas que se pueden encontrar en esta región.