Circuitos libres de 10 días ó 17 días.
Incluye:
- Vuelo directo desde Madrid a Bangkok
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
- Alojamiento en hoteles indicados (o similares)
- Seguro básico de asistencia
Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.
La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.
El Thainess o “arte de vivir tailandés” hace referencia a la forma de ser y el sentir de las gentes de este entrañable país, a su carácter distintivo y su cultura única. La hospitalidad tailandesa constituye uno de los aspectos más representativos y característicos del país de la sonrisa. .
Playas de ensueño
Las espectaculares playas de Tailandia están cuajadas de populares y lujosos resorts destinados al turismo nacional e internacional.
En el sur descansan las ensenadas más salvajes, vírgenes y paradisíacas. Largas playas o pequeñas calas mecidas por cristalinas aguas color esmeralda que invitan a la ensoñación y el relax. En el mar de Andamán residen algunas de las más espectaculares.
Naturaleza
Tailandia cuenta con abundantes recursos naturales, incluyendo una gran variedad de flora y fauna, así como un entorno natural diverso.
Hay más de 100 parques nacionales, entre ellos más de 20 parques marinos, y los animales en Tailandia se clasifican en más de 1.000 especies de mamíferos diferentes, numerosas aves – nativas y migratorias- y una vida marina espectacular.