Vergonzosa y preocupante pelea en Disneyland

Se dice de Disney que es el país de los sueños, donde la fantasía se hace realidad, un lugar al que se lleva a millones de niños cada año para que disfruten y sueñen con sus personajes de ficción favoritos.

Sin embargo, por lo que parece, un sitio que debería ser un santuario de la concordia y la paz, y más de la armonía y el “buen rollismo”, no queda exento de comportamientos tan sumamente aberrantes como los que vas a poder ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

En apenas unos pocos minutos se pueden observar gravísimas agresiones machistas, insultos, golpes y un espectáculo digno de los barrios más bajos de una gran ciudad.

Con lo que se puede ver hoy en día, quizás si hubiese ocurrido en medio de cualquier calle, no sería más que otra noticia en el diario, pero es que ocurre en el corazón de Disney, y eso sí es noticia.

Nos parece increíble la pasividad de los cientos de visitantes que se dedican exclusivamente a grabar lo que ocurre, sin ni siquiera intentar mediar en la pelea, y por supuesto la falta de empleados de seguridad, que no llegan al lugar de los hechos hasta que parece que todo ha acabado.

En fin, aquí os lo dejamos y que cada uno saque sus propias conclusiones…

OJO, LAS IMAGENES SON DURAS.

Noticias Relacionadas

Vergonzosa y preocupante pelea en Disneyland

No he llegado a todos lados…

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?