Descubre cuáles son los transfer aeropuerto hotel más caros (y baratos) del mundo

El primer problema al que nos enfrentamos todos aquellos que viajamos en avión, es llegar a nuestro hotel desde el aeropuerto en el cual aterrizamos.

Los recintos aeroportuarios más modernos cada vez se construyen lo más alejados posible de las grandes urbes, por lo que en algunos casos el gasto económico, así como también de tiempo empleado en el trayecto hacia nuestro alojamiento, puede ser realmente importante.

Y esta es precisamente la razón por la que recomendamos siempre no dejarse engañar con supuestas tarifas más “económicas” a la hora de volar, que al final se convierten en mucho más caras cuando se les suma el importe de los viajes de ida y venida desde el aeropuerto.

Hoy, vamos a analizar el coste de los transfer aeropuerto/hotel más solicitados por nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta que hablamos del precio de coste de un vehículo completo (con conductor), salvo que especifiquemos lo contrario.

Esto quiere decir que cuando indicamos que el importe de un trayecto corresponde a un vehículo privado para un número determinado de pasajeros, dicha tarifa sería la misma de viajar uno solo, al número total de plazas que comentamos.

Es necesario señalar que las tarifas de los transfer pueden sufrir importantes variaciones si estos son solicitados durante la noche, o si el viajero realiza el trayecto con más de una maleta. Además, también influye enormemente el hecho de realizar el servicio de manera privada, o pública, esto es, con otros pasajeros.

Es también importante recordar que hay determinados aeropuertos que cuentan con excelentes sistemas de transporte público para realizar conexiones con las ciudades más cercanas, en los cuales no recomendamos solicitar este tipo de transfers, como el caso de Madrid Barajas, Londres Heathrow, o Tokyo Narita, entre muchos otros.

Madrid

El precio del trayecto en un vehículo privado para 3 pasajeros, desde el aeropuerto de Barajas, al centro de Madrid, es de 34.20 euros.

Barcelona

Vehículo privado de 3 plazas para realizar el trayecto entre El Prat y el centro de Barcelona, por 43.70 euros.

Londres

El importe del trayecto entre el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres, en un vehículo privado para 3 pasajeros, es de 64.60 euros.

Si se toma desde el aeropuerto de Gatwick, el mismo vehículo tendría un coste de 78.85 euros.

Si el trayecto se realiza desde el aeropuerto de Stansted, el coste sería de 81 euros.

París

Un vehículo privado para 3 pasajeros desde el aeropuerto Charles de Gaulle, al centro de París, tendría un coste de 66.50 euros.

Si el viaje se realiza desde el aeropuerto de Orly, el mismo vehículo tendría igualmente un precio de 66.50 euros.

En caso de comenzar el trayecto en el aeropuerto de Beauvais, 3 pasajeros en vehículo privado al centro de París, tendrían que abonar la cantidad de 138 euros.

Roma

Una plaza en un vehículo compartido desde el aeropuerto de Fiumicino, al centro de Roma, tiene un coste de 16.15 euros.

Igualmente, si se realiza el viaje desde el aeropuerto de Ciampino, una plaza en vehículo compartido también saldría en 16.15 euros.

Amsterdam

El precio del trayecto entre el aeropuerto de Schiphol y el centro de Amsterdam, en un vehículo para 4 pasajeros, es de 52.25 euros.

Berlín

Desde el aeropuerto de Tegel, la tarifa de un vehículo privado para 3 pasajeros, al centro de Berlín, es de 57 euros.

Si el trayecto se realiza desde el aeropuerto de Schoenfeld, el coste del mismo vehículo sería de 71.25 euros.

Moscú

Un vehículo privado para 3 pasajeros desde el aeropuerto de Sheremetievo, al centro de Moscú, tiene un coste de 37 euros.

Si el trayecto se realiza desde el aeropuerto de Domodedovo, la tarifa también es exactamente la misma: 37 euros en vehículo privado para 3 pasajeros.

Atenas

Desde el aeropuerto de Atenas al centro de la ciudad, en un vehículo privado para 4 pasajeros, el coste del trayecto ascendería a los 42.75 euros.

Dubái

Un vehículo privado para 4 pasajeros, desde el aeropuerto de Dubái al centro de la ciudad, tiene un coste de 43.89 euros.

Bangkok

3 pasajeros en un vehículo privado, desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, al centro de la ciudad, tendrían que abonar la cantidad de 25.27 euros.

Tokyo

Desde el aeropuerto de Narita, al centro de Tokyo, el coste de un vehículo privado para 3 pasajeros sería de 161 euros.

Marrakech

El importe a abonar para realizar el trayecto entre el aeropuerto de Marrakech y el centro de la ciudad, en un vehículo privado para 4 pasajeros, sería de 14 euros.

Nueva York

Hacer el trayecto entre el aeropuerto JFK y el centro de Manhattan, en un vehículo privado para 3 pasajeros, tiene un coste de 88.73 euros.

El mismo vehículo, partiendo desde el aeropuerto de La Guardia, saldría en un total de 80.30 euros.

Si el trayecto se realiza desde el aeropuerto de Newark, el importe a abonar para el mismo tipo de vehículo sería de 112.40 euros.

Los Angeles

Realizar el trayecto entre el aeropuerto de Los Angeles, al centro de la ciudad, en un vehículo privado para 4 pasajeros, tiene un precio de 110 euros.

San Francisco

Para llegar desde el aeropuerto, al centro de la ciudad, en un vehículo privado para 6 pasajeros, habría que abonar un total de 127 euros.

Cancún

El trayecto entre el aeropuerto de Cancún, y el centro de la ciudad, para un solo pasajero en un vehículo compartido, es de 5 euros.

La Habana

Para llegar desde el aeropuerto José Martí, al centro de La Habana, en un vehículo privado para 3 pasajeros, habría que abonar un total de 22 euros.

Si se realiza el trayecto entre el mismo aeropuerto y la zona de Varadero, también en un vehículo privado para 3 pasajeros, la tarifa asciende hasta los 92 euros.

Buenos Aires

El importe para realizar el trayecto entre el aeropuerto de Ezeiza, y el centro de Buenos Aires, en un vehículo para 3 pasajeros, es de 33 euros.

Noticias Relacionadas

¿Sabes realmente por qué quieres volar en primera clase?

5 mentiras que te cuentan antes de viajar

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?