Despliega velas para tu próximo crucero en 2024 y lunas de miel

Se acerca el nuevo año y las principales navieras de ocio comienzan a publicar sus ofertas de cara a la próxima temporada.

El objetivo marcado para este 2024 es conseguir batir el récord logrado por el sector cruceros en 2023, año en el que se han superado con creces los registros prepandemia.

Aunque los porcentajes varían sensiblemente entre las distintas compañías, hablamos de una facturación media que superó en un 40% a la contabilizada en 2019, último año de normalidad antes de la irrupción del Covid y la aprobación de las restricciones sanitarias consiguientes.

La próxima entrada en funcionamiento de los últimos buques botados por las navieras, como el Star of the Seas de Royal Caribbean, o el MSC World America de MSC Cruceros, listos para el pistoletazo de salida en 2025, auguran un horizonte de comodidad, sofisticación, lujo y diversión a bordo como no se había conocido hasta ahora.

Lunas de miel en crucero
Turama lunas de miel en crucero desde Coruña

Una vez más, debemos recordar que la premura y anticipación a la hora de hacer la reserva en el caso de los cruceros, aseguran el poder navegar con la mejor tarifa disponible.

A continuación, te presentamos algunas de las promociones que creemos más interesantes para disfrutar de un buen crucero en tus próximas vacaciones.

MSC Cruceros

Durante este próximo Invierno, MSC dispondrá de un bus gratuito para acercar a los pasajeros hasta el puerto de Barcelona.

Además, se suman otros tres puntos de partida en territorio español: Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

Los buques MSC Fantasia y MSC World Europa se reservan en exclusiva la visita a destinos tan emblemáticos como Florencia y Malta, respectivamente.

Lunas de miel y grandes viajes en crucero
Turama – lunas de miel y grandes viajes en Crucero

La compañía dispondrá de dos barcos en Emiratos Arabes (MSC Virtuosa y MSC Opera), incluyendo a mayores itinerarios exclusivos en el Mar Rojo, a bordo del MSC Orchestra, y a través del norte de Europa con el MSC Euribia.

En Mediterráneo Occidental se ubicarán durante toda la temporada dos barcos con salidas de 7 noches desde Barcelona: MSC Fantasia y MSC World Europa.

Como novedad, y con el fin de facilitar los traslados, se implementarán acercamientos gratuitos para ambos buques desde Zaragoza, Lleida, Tarragona, Castellón, Valencia, Madrid, Murcia y Alicante.

Si la intención es disfrutar de un crucero más largo, se podrá embarcar en Barcelona, Alicante o Málaga, en un itinerario de 10 noches a bordo del MSC Sinfonía.

Para los amantes del sol y las playas, se podrán elegir cruceros de hasta 11 noches, con diferentes itinerarios y salidas desde Miami, Nueva York o Puerto Cañaveral.

Actualmente, se están operando 5 barcos desde noviembre hasta abril, y algunos, como el MSC Seascape o MSC Meraviglia, incluyen la posibilidad de reservar vuelos desde Madrid o Barcelona.

Por último y en exclusiva para los cruceristas más avezados, el 7 de Enero de 2026 partirá desde Barcelona el MSC Magnifica, con una ruta que dará la vuelta al mundo durante 119 días.

Lunas de miel en crucero con Turama
Lunas de miel y grandes viajes en crucero con Turama

En esta ocasión, los pasajeros podrán visitar 47 destinos turísticos de primer orden, como por ejemplo San Francisco, Honolulu, Auckland, Sydney, Manila o Colombo, en 32 países a lo largo y ancho del planeta.

Promociones

MSC Cruceros

Precios especiales para niños (de 0 a 17 años): dependiendo de la temporada en la que se fije la fecha de salida dispondrán de tarifas especiales, previa confirmación de disponibilidad, en las que en muchos casos sólo se abonan las tasas portuarias y de servicio a bordo.

Mayores de 65 años: los pasajeros senior disfrutarán de un descuento del 5% en los camarotes interior, vista al mar y vista parcial, y del 10% en el resto.

Novios: las lunas de miel también disponen de un descuento del 5% en camarotes interiores, vista al mar y vista parcial, y del 10% en el resto. Además, se incluye un tratamiento especial durante todo el crucero y una sorpresa en exclusiva.

Es importante recordar que para la aplicación de estas promociones es necesario confirmar la disponibilidad de tarifas, por lo que se recomienda solicitar la reserva cuanto antes.

Royal Caribbean

La naviera norteamericana ofrece un descuento del 30% en sus cruceros, hasta el próximo 2 de Enero.

Costa Cruceros

Hasta fin de disponibilidad, estamos ofertando descuentos especiales por cupo en prácticamente todas las rutas de Costa Cruceros para el próximo año.

Variety Cruises

La compañía de cruceros de lujo propone un 2×1 para este Invierno, en rutas que van desde el Oeste de Africa, la Polinesia Francesa, las Islas Seychelles, o el Mediterráneo.

Es necesario confirmar disponibilidad

Celebrity Cruises

En reservas hasta el próximo mes de Abril, Celebrity nos ofrece un descuento de hasta el 75% en el segundo pasajero, además de un precio reducido en las rutas que incluyan vuelos y en las promociones «All Included».

Noticias Relacionadas

Aeropuerto LAX

Desafío a la lógica: ¿Es este el vuelo más absurdo del mundo?

¿Puedes identificar estas torres de control de tráfico aéreo?

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?