Hotel Clementin de Praga

El edificio en el que se encuentra este establecimiento hotelero data del año 1360, nada más ni nada menos. Se cree que en algún momento fue una casa independiente, de sólo dos plantas, a la que posteriormente se le unió la que tenía justo al lado, integrando ambas un solo conjunto.

Actualmente es uno de los hoteles que utilizamos para nuestros clientes en la capital de la República Checa.

La ubicación del Hotel Clementin, cuyo nombre se debe a la cercanía con el Clementinum de Praga, es absolutamente inmejorable.

A tan solo unos pocos metros del famoso Puente de Carlos, uno de los puntos más visitados de la ciudad, y escasos minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja, se enclava en pleno casco histórico de Praga.

Se trata de un cuatro estrellas, recientemente remodelado, que cuenta con habitaciones dobles y triples de un tamaño muy superior al que se puede esperar en esta zona de la ciudad, en la que no se permiten nuevas construcciones.

En la parte baja se ubica la recepción y un pequeño comedor, en el que es posible degustar un abundante desayuno, compuesto por platos fríos y también calientes, cocinados en el momento para el huésped que lo solicite.

La atención del personal es totalmente individualizada, y el trato es uno de los puntos que mejor valoran los huéspedes del Clementin.

A pesar de tratarse de un edificio histórico, cuenta con todas las comodidades de cualquier hotel recién construido, como por ejemplo un servicio de wifi totalmente gratuito.

En Verano, la terraza que se dispone en la calle, delante de la puerta del hotel, hace furor entre los viandantes, ya que une una pequeña crepería y un conocido restaurante de cocina italiana. Justo enfrente, hay una típica taberna checa y para los menos tradicionales, un Starbucks.

La estación de metro más cercana es Staromestska, a menos de 5 minutos caminando desde la puerta del hotel.

Lamentablemente, este hotel no cuenta con muchas habitaciones, por lo que aconsejamos la reserva con el suficiente tiempo de antelación.

Podéis ver la disponibilidad del mismo, y las tarifas, consultando nuestro buscador de hoteles.

También os recomendamos revisar nuestros viajes por la República Checa, en el siguiente enlace.

 

Noticias Relacionadas

Aventura en Mongolia con todo incluido

A Coruña: ciudad en proceso de autodestrucción

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?