La policía francesa abate a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle

Esta mañana, alrededor de las 08:20, se produjo un altercado en la terminal 2F del aeropuerto parisino Charles de Gaulle.

Aunque en estos momentos la información sigue siendo muy escasa, la policía francesa ha confirmado la presencia de un varón que se encontraba discutiendo de manera acalorada con empleados del aeródromo, por lo que se requirió la presencia de efectivos policiales en la zona.

A su llegada, intentaron proceder a la identificación del ahora fallecido, tarea que resultó imposible debido a la actitud agresiva demostrada por esta persona.

En su cuenta de twitter, la gendarmería francesa ha publicado lo siguiente:

«Demostrando su profesionalidad, la policía neutralizó esta mañana a un individuo en actitud amenazante que se encontraba en posesión de un arma blanca, en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle».

Según la versión de los hechos facilitada por un fotógrafo de la agencia AFP, que se encontraba esta mañana en la terminal, en un momento de la discusión esta persona llegó a sacar un objeto de su bolsillo que parecía tratarse de un cuchillo.

«Un hombre alto de color blandía lo que parecía ser un cuchillo frente a los policías. Recibió una advertencia, pero se dirigió de frente hacia uno de los agentes, que terminó disparando. Sólo se produjo un disparo».

Aunque los servicios médicos de emergencias presentes en el aeropuerto actuaron de inmediato, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Noticias Relacionadas

Parte del fuselaje de un Boeing 747 cae sobre una casa en Bélgica

Modelo Boeing 747

Israel prohíbe los aviones de 4 motores a partir del próximo mes de Marzo

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?