Llévate tu propia WIFI de viaje y permanece conectado estés donde estés

Aunque vivimos en el siglo XXI, parece que en algunos países todavía no es posible disponer de una red WIFI sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.

Todavía quedan un enorme número de hoteles, resorts, y todo tipo de alojamientos turísticos, donde el servicio WIFI se factura a mayores, y lo peor de todo, normalmente con unas velocidades de conexión pésimas.

Además de esto, en ocasiones tenemos el enorme inconveniente de carecer de conexión si estamos alejados de las ciudades, al aire libre, en la playa, o en ubicaciones donde no es posible engancharse a alguna red WIFI.

Dado que hoy en día muchos viajeros gustan de transmitir en directo, a través de las redes sociales, todos sus desplazamientos, subir fotos o comentarios al instante, o simplemente permanecer conectados en todo momento por cuestiones laborales, esto puede suponer un problema.

Por otro lado, todos conocemos los riesgos que entraña el conectarse a algunas redes WIFI públicas, donde no sabemos quién está gestionando nuestros datos, o con qué fines.

Por esta razón, en Turama te ofrecemos la posibilidad de llevarte tu propia WIFI privada de viaje, para que permanezcas conectado las 24 horas, estés donde estés.

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es decirnos el país al que vas a viajar, y los días que vas a necesitar tu router privado.

La entrega del dispositivo router WIFI 4G de bolsillo se puede hacer en oficinas, hoteles, apartamentos, oficinas de Correos, MRW, UPS, o DHL, distribuidas por toda Europa.

También es posible recoger y entregar el router en las Terminales 1 y 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, o en las 1 y 2 de El Prat, en Barcelona.

Tenemos cobertura en más de 160 países de todo el mundo, en muchos de ellos, como EEUU, Canadá, Japón, Maldivas, Vietnam, Egipto, o Fiji, entre otros, con datos ilimitados a la velocidad máxima.

En otros países, se puede optar por una tarifa correspondiente a 500 Mb al día, 1 Gb al día, ó 2 Gb al día.

En ningún caso te quedarías sin conexión al agotar tus datos diarios. Tu router seguirá funcionando, solo que a una velocidad más lenta, hasta el día siguiente en el que comenzarías de nuevo con la misma cobertura contratada.

El router permite la conexión de hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Las pequeñas dimensiones del dispositivo (106x66x16 mm) permiten llevarlo en cualquier bolsillo.

Evita caros roamings, o depender de la cobertura WIFI limitada cuando sales de tu país, y llévate de viaje tu propio dispositivo de bolsillo 4G para permanecer conectado, estés donde estés.

Noticias Relacionadas

Descubre cómo van a estafarte cuando viajes este Verano

Ryanair tenía razón, en todo…

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?