Los 13 nuevos buques de pasajeros más espectaculares

Si estás pensando en la posibilidad de hacer un crucero durante este año, y todavía no tienes tu reserva, te recomendamos que no te duermas en los laureles.

Como sabes, los cupos se acaban muy rápidamente, y al final terminarás abonando más dinero por tu camarote que aquellos que lo reservaron con anticipación.

En todo caso, hoy te vamos a presentar los 13 barcos de pasajeros que romperán todos los récords durante este año, aunque muchos de ellos todavía ni siquiera han empezado a navegar.

Toma nota:

Norwegian Encore (Norwegian Cruise Line)

Se espera que este nuevo gigante de los mares comience su andadura en el mes de Noviembre de este año, convirtiéndose en el buque número 17 de la naviera.

De lo más evidente que se podrá apreciar desde afuera, llamará la atención de todo el mundo el circuito de karts, que incluso sobresaldrá por los laterales del navío.

Por si esto fuera poco, el Norwegian Encore también contará con un parque acuático, con dos enormes toboganes, un juego de batallas con armas láser y un “escape room”, donde los participantes serán encerrados en una habitación y tendrán que resolver distintos enigmas para poder salir.

Súmale los mejores musicales del West End, que serán representados a diario en el Gran Teatro Encore.

Costa Venezia (Costa Cruises)

Este gigantesco navío, de 136.000 toneladas de peso y capacidad para 5.260 pasajeros, comenzará su andadura el próximo mes de Marzo.

En principio, es probable que se centre principalmente en el mercado chino, ya que su base permanente estará en la ciudad de Shanghai.

Su debut en el mar será en un crucero de 52 noches, entre Italia y Japón.

El barco quiere ser una representación de la ciudad de Venecia y, de hecho, su atrio principal representa la Plaza de San Marcos.

Toda la arquitectura interior pretende recordar a la ciudad de los canales, incluso con sus correspondientes góndolas.

Scenic Eclipse (Scenic)

El lanzamiento de este barco, que competirá por el título al más lujoso del planeta, ya ha sido postergado en varias ocasiones.

Finalmente, todo está preparado para que comience a navegar el próximo mes de Abril.

Cuenta con 114 suites de lujo, cada una con su terraza privada, que permitirá la observación de la fauna que se encuentre durante el trayecto.

Además de 10 restaurantes temáticos, el Scenic Eclipse oferta un enorme spa con piscinas cubiertas, múltiples kayaks y zodiacs para realizar las excursiones por el exterior, bicicletas eléctricas, 2 helicópteros, y un submarino de seis plazas llamado Scenic Neptune.

Spirit of Discovery (Saga Cruises)

El tercer barco de la naviera Saga está destinado, preferentemente, para pasajeros en un tramo de edad algo superior al habitual.

Será botado por primera vez en el mes de Julio y ofertará una combinación de lujo y entretenimiento a todos sus usuarios.

Destacan sobre todo el enorme spa, la gigantesca biblioteca y, por supuesto, el teatro, que cuenta con su propia compañía y una capacidad para 430 espectadores.

Todos los días se podrá disfrutar de un espectáculo en vivo diferente, que abarcará desde musicales, obras de teatro, y la actuación especial de conocidos artistas de distintos géneros.

Sky Princess (Princess Cruises)

Este nuevo barco de Princess comenzará a operar en el mes de Octubre.

El Sky Princess se convertirá entonces en el navío 18 de la flota, y el único que ofertará dos Sky Suites, con capacidad para albergar a 5 pasajeros cada una.

Las Sky Suites permitirán una visibilidad del cielo de 270 grados, desde la mejor y más alta situación del barco.

Además, cada una tendrá una terraza privada de 700 metros cuadrados.

El resto de mortales tendrá que “conformarse” con una infinity pool de diseño, además de con el número más elevado de jacuzzis de toda la flota Royal Class Princess.

Para los más exigentes, se pondrá a su disposición las private cabanas, ubicadas en el Santuario, donde sólo podrán acceder adultos.

Hanseactic Inspiration (Hapag-Lloyd Cruises)

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de Octubre para poder ver la primera travesía de este barco.

En principio, las previsiones son que opere rutas en ambos polos, el río Amazonas, el mar Caribe, Europa y, presumiblemente, por primera vez se adentre en los Grandes Lagos, en la frontera entre EEUU y Canadá.

Dos enormes terrazas completamente acristaladas sobresalen a ambos costados del Inspiration, dando a sus pasajeros la sensación de flotar sobre el mar.

Un total de 16 zodiacs, múltiples kayaks y tablas de Paddle Surf, están a disposición de los pasajeros para realizar mini actividades constantes en el océano.

Princess también ha apostado por una importante oferta gastronómica, centrada en este barco en concreto en la comida típica de Perú y Japón.

Adventurer (Coral Expeditions)

La pequeña naviera australiana sigue apostando por la exclusividad, y su nuevo barco está diseñado para albergar a 120 privilegiados pasajeros.

Alojados en sus 60 cabinas, la mayoría con terraza propia, podrán disfrutar de la ruta establecida entre el noroeste de Australia y Papúa Nueva Guinea.

Adventurer ha centrado su oferta no sólo en el exotismo de su destino, sino principalmente en la gastronomía.

De esta manera, la comida se cocinará a diario a la vista de los pasajeros, los cuales tendrán a su disposición una de las mejores cartas de vinos del sector.

6 zodiacs estarán a disposición de los clientes para realizar incursiones marítimas durante todo el trayecto.

Le Bounganville y Le Dumont-d´Urville (Ponant)

Este año, la naviera francesa duplicará su flota, con la suma de estos dos nuevos navíos, preparados para zarpar durante el próximo mes de Agosto.

Entre las múltiples novedades que presentan, destacan especialmente los Blue Eye lounges.

Se trata de espacios situados debajo de la línea de flotación del barco, en los que el arquitecto Jacques Rougerie ha diseñado dos enormes ventanas acristaladas, desde las que se podrá ver las profundidades a lo largo de toda la ruta, además de escuchar los sonidos del océano gracias a varios hidrófonos marinos.

Le Boungaville tendrá su base de operaciones en el Mediterráneo y Le Dumont-d´Urville en el Báltico.

Greg Mortimer (Aurora Expeditions)

Este nuevo barco, de 104 metros de eslora, partirá por primera vez hacia la Antártida durante el próximo Otoño.

Aurora ha querido definirlo como un “barco de exploración”, para lo cual se ha diseñado especialmente su estructura, con el fin de preservar la comodidad de los pasajeros en aguas especialmente complicadas, como el famoso Pasaje de Drake.

Dos plataformas desplegables se abrirán a ambos costados del navío para permitir a los pasajeros acercarse al máximo a la fauna marina. Además, estos dispondrán de 4 salidas para ocupar las 15 zodiacs que partirán para realizar actividades y excursiones durante todo el trayecto.

Celebrity Flora (Celebrity Cruises)

Celebrity también ha querido lanzar su navío de exploración, esta vez en uno de los entornos protegidos más espectaculares del planeta Tierra: las islas Galápagos.

El próximo mes de Mayo, 100 privilegiados tendrán la ocasión visitar y conocer los secretos de un destino tan sumamente exclusivo, a bordo de un barco que dispone de dos áticos de lujo para alquilar durante una noche, totalmente acristalados para poder observar las estrellas.

Dado el entorno natural en el que se va a mover el Celebrity, se ha diseñado un sistema que permite al barco mantener una posición constante sobre el mar, sin necesidad de lanzar el ancla, lo cual podría acabar dañando el fondo marino.

Spectrum of The Seas (Royal Caribbean)

Si tienes hijos y piensas que cuanto más grande mejor, el Spectrum of The Seas está hecho especialmente para ti.

Este auténtico gigante, con capacidad para albergar a 4.246 pasajeros, dispone de habitaciones para acoger a familias enteras.

Las Suites familiares tienen dos pisos y disponen de un tobogán interior para bajar desde el superior, lo que muy probablemente hará las delicias de los más pequeños.

Royal Caribbean ha apostado por las diversiones en familia, para lo que se ha diseñado un enorme karaoke y una atracción de saltos tipo “puenting”.

MSC Bellisima y MSC Grandiosa

MSC quiere copar todos los titulares del sector durante el 2019, por lo que ha decidido botar sus dos nuevos buques, el primero con capacidad para 4.434 pasajeros, y el segundo para 4.880.

El Bellisima presentará por primera vez un asistente virtual, llamado Zoe, que será capaz de contestar todas las dudas y preguntas de los pasajeros sin que estos tengan que abandonar sus camarotes.

Además, se presentarán dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil, una escuela de magia para niños y un restaurante de tapas, supervisado por el cocinero español Ramón Freixa.

Por su parte, el Grandiosa se convertirá en el barco más grande de MSC, con un sinfín de atracciones para sus pasajeros.

Carnival Panorama (Carnival Cruise Line)

El Carnival es un barco diseñado especialmente para garantizar la diversión y el entretenimiento a sus pasajeros.

Un parque temático de trampolines de dos pisos, un cine Imax, zona de escalada, espacio virtual para juegos de simulación, y múltiples atracciones de todo tipo, mantendrán activos a todos aquellos que decidan embarcarse en el mismo.

Hacía muchos años que un barco de estas características no ubicaba su base principal en la costa Oeste de los EEUU, concretamente en Long Beach, California, ya que la gran mayoría lo hacen en la costa Este, principalmente en el estado de Florida, Miami y Fort Lauderdale.

Parece que lo único que no tiene cabida en el nuevo barco de Carnival es el aburrimiento.

Noticias Relacionadas

Los aeropuertos más conflictivos del Verano

Cómo evitar que te estafen cuando alquilas un vehículo

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?