Se filtran los términos secretos del acuerdo de compra de Air Europa

Gracias, una vez más, a la señora cuyo marido entiende de aviones, de la que ya hemos hablado en infinitas ocasiones en nuestro blog, hemos podido acceder en exclusiva a los términos que se mantenían ocultos del acuerdo de compra de Air Europa por parte del grupo IAG, que será el regalo de Navidad que recibirá Iberia este año.

Aquí os los dejamos sin mover ni una letra, ni una coma, del contenido original filtrado.

Punto 1

IAG e Iberia reconocen a Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg, y Juan José Hidalgo, como los emprendedores más inteligentes de la historia.

Por esta razón, prefieren firmar el presente acuerdo con el hijo de este último.

Punto 2

Todas las partes se reconocen legalmente capacitadas para firmar este acuerdo de compraventa, el cual incluye los aviones de Air Europa, sus slots, todas sus oficinas, las libretas y bolígrafos de propaganda, los uniformes de sus empleados, los chalecos reflectantes con el logo de AE, y esa especie de coches súper pequeñitos que se aparcan en los aeropuertos.

El señor Javier Hidalgo también se compromete a incluir en el trato una parte de su propio pelo, con el fin de que el señor Gallego se haga un injerto en Turquía, simbolizando con este gesto la fusión entre ambas empresas.

Punto 3

IAG, Iberia y Air Europa, acuerdan convertir los futuros aviones de la aerolínea en los más verdes de Europa.

Para ello, se programará la emisión en bucle dentro de las cabinas, de diversas películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares, como “Los Bingueros”, “El Liguero Mágico”, o “Yo Hice a Roque III”.

Punto 4

A través del presente acuerdo de compraventa, Iberia será reconocida de nuevo como una aerolínea de España.

Para no herir susceptibilidades y tal y como están las cosas, no se pronunciará el nombre del país en ningún momento, y se retirará la bandera de todas las aeronaves, para que nadie se sienta ni humillado, ni reprimido.

Todas las partes acuerdan que si alguien pregunta, se contestará que Iberia pertenece a ese cacho de tierra situado al Sur de Francia y al Este de Portugal.

Punto 5

IAG, Iberia y Air Europa, se reconocen compañías profundamente feministas, a pesar de no contar con una sola mujer ocupando puestos directivos de alta responsabilidad.

Por esta razón, acuerdan seguir reconociéndose profundamente feministas también en el futuro y tras la adquisición de Air Europa.

Punto 6

La seguridad de sus pasajeros es un elemento clave en la política de IAG, Iberia, y la difunta Air Europa. (nota: borrar lo de “difunta” del acuerdo, ja, ja. Willie).

Las partes firmantes acuerdan seguir permitiendo el libre acceso de sus pasajeros a las instrucciones de seguridad, un briefing de emergencia antes del despegue, y a utilizar las mascarillas de oxígeno en caso de despresurización, sin tener que abonar ningún importe a mayores.

Punto 7

Todas las partes firmantes acuerdan declarar aerolíneas archienemigas a Ryanair, Easyjet, Norwegian, Wizzair, Volotea, Air France/KLM, Lufthansa, y cualquier otra que haga el mismo servicio que ellas por mucho menos dinero, o con mucha más clase.

Punto 8

IAG, Iberia y Air Europa, se declaran compañías profundamente respetuosas con los derechos de los animales.

Por esta razón, promocionarán y subvencionarán los vuelos desde el Reino Unido a España que incluyan a pasajeros ingleses celebrando despedidas de solter@.

Punto 9

El precio de la presente compra se ha estipulado por todas las partes en la cantidad de 1.000 millones de euros.

Dicho importe se obtendrá de la caja destinada a abonar las indemnizaciones reclamadas por pasajeros afectados por retrasos y cancelaciones.

Las partes firmantes acuerdan seguir inventándose excusas para rechazar el pago de las mencionadas indemnizaciones, para lo cual se seguirán alegando huelgas ficticias de controladores aéreos, temporales inexistentes, y lo de que el perro se ha comido los mapas del comandante del avión.

Punto 10

En el presente acto, la familia Hidalgo pide disculpas a IAG, y especialmente a Iberia, por las palabras pronunciadas en el pasado, procediendo a doblar la rodilla delante de Luis Gallego, de la casa Iberia, padre de los dragones, rey de los ándalos y de los primeros hombres, primero de su nombre, señor y protector de los 7 reinos y del sector aéreo.

Con el enemigo acorralado y vencido, se firma el presente acuerdo en Madrid, en el primer año de la victoria.

Noticias Relacionadas

Se filtran los términos secretos del acuerdo de compra de Air Europa

Menos del 3% de pasajeros reclaman a aerolíneas por retrasos y cancelaciones

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?