Un hotel de París ofrece cenar dentro de su piscina

El Hotel Les Bain de París ofrece a sus huéspedes cenar en distintas ubicaciones de la propiedad. Una de ellas es la piscina, que ha sido convenientemente vaciada.

Noticias de hoteles. Piscina del hotel Les Bain en París.

La mesa instalada en el fondo tiene una capacidad para 8 comensales, y la comida será preparada por el chef del restaurante Roxo.

Noticias de hoteles. Piscina vacía en el hotel Les Bain de Paris

El establecimiento de 5 estrellas está situado en el sofisticado barrio de Le Marais, distrito IV de París, y fue inaugurado en el siglo XIX como una casa de baños para los más pudientes de la época.

En 1978 y de la mano del diseñador Phillipe Stark, las instalaciones fueron reconvertidas en uno de los clubes nocturnos más famosos de la capital francesa, bautizado con el nombre de Les Bain Douches, en el que era muy frecuente encontrarse con modelos internacionales y estrellas del rock de la talla de Mick Jagger, o David Bowie, entre otros.

Noticias de Hoteles. Cena en el hotel Les Bain de París con David Bowie

El lugar adquirió una enorme fama internacional, llegando a ser calificado como el Studio 54 de Europa.

Noticias de hoteles. Fiesta en el hotel Les Bain Douches de París.

Noticias de hoteles. Claudia Schiffer bailando en Les Bain Douches, en París

Las fiestas que se celebraban en Les Bain Douches solían acabar en la piscina que ahora se ofrece para cenar, un lugar en el que se dice que ha ocurrido todo lo imaginable, y algunas otras cosas realmente inimaginables.

Noticias de hoteles. Fiesta en la piscina del hotel Les Bain, en París

En el año 2015 se decidió abrir el hotel conservando elementos del antiguo club, como la piscina, y sumando la oferta culinaria de su restaurante Roxo.

El propietario del hotel, Jean-Pierre Marois, promete una experiencia única para aquellos que se animen a pasar la velada en alguna de las ubicaciones elegidas, que además de la piscina también podría ser una de las suites ubicadas en el ático, la pista de baile de la discoteca, o un apartamento privado con acceso exclusivo a través de un ascensor secreto.

Sin embargo, las 39 habitaciones del hotel todavía no han sido reaperturadas al público, después del cierre forzoso provocado por la crisis turística durante esta pandemia.

Tras 6 meses sin recibir a clientes, las instalaciones reanudaron cierta actividad parcial el pasado 17 de Septiembre, y actualmente sólo aceptan reservas para cenar los Jueves, Viernes, y Sábados.

Igual que están haciendo algunas compañías aéreas, touroperadores, y otros profesionales del turismo, los hoteles también tienen que tirar de imaginación para volver a incentivar la demanda, en un momento en que las previsiones para el próximo Invierno son realmente preocupantes.

Así que si te interesa cenar dentro de la misma piscina en la que en su momento chapotearon prácticamente todas las estrellas de los años 80 y 90, esta es tu oportunidad.

 

Noticias Relacionadas

Airbus A380: El avión que estaba en el lugar y momento equivocados

El aeropuerto Tegel de Berlín cierra definitivamente sus puertas, Auf Wiedersehen

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?