Vueling debe cambiar su nombre a Retrasing

Después de coronarse como la compañía aérea que este Verano ha tenido el mayor número de vuelos afectados por retrasos y cancelaciones, en concreto más de 12.800, creemos que el nombre que tiene actualmente (“Vueling”), puede dar lugar a equívocos y malas interpretaciones por parte de sus pasajeros.

Al leerse la palabra “Vueling” en la librea de sus aviones, muchos podrían pensar que realmente es posible volar con esta aerolínea, cuando lo más probable es sufrir un retraso o una cancelación.

Varios millones de usuarios han tenido que padecer durante este Verano multitud de incidencias provocadas por Vueling, por lo que creemos que lo mejor sería realizar un lavado de cara a la aerolínea y hacerla más transparente y cercana a sus clientes.

Para ello, creemos que cambiar su nombre a “Retrasing” es una forma de asumir públicamente sus problemas operativos. Además, de esta manera nadie podría sorprenderse en el caso de sufrir una demora en su vuelo.

Con suerte y si esta petición prospera, podría crear un modelo y ejemplo importante para el resto de compañías aéreas, que deberían hacer lo propio y adaptar sus nombres de acuerdo a sus características más resaltables.

Si también entiendes que se trata de una buena idea, puedes apoyar la misma firmando nuestra petición en Change.org.

A continuación, os facilitamos el correspondiente enlace: Haz click aquí para firmar la petición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario