Acción de Gracias en Nueva York

Si hay una fecha que se celebra en los EEUU, incluso más que la Nochebuena o el día de Navidad, esa es la de Acción de Gracias, que este año tendrá lugar el próximo Jueves 22 de Noviembre.

En Turama estamos seguros de que es el momento perfecto para visitar la Gran Manzana, por muchas razones. En primer lugar, la ciudad ya disfruta de las decoraciones típicas de la temporada navideña, lo cual en sí ya es todo un espectáculo que vale la pena ver.

Para aquellos que gustan de vivir estos días tan especiales del año, Nueva York se convierte en el destino ideal, invadido por millones de luces de colores, árboles decorados y sobre todo, una legión de Papás Noel en las calles.

Por otro lado, de esta manera se tiene la ocasión de disfrutar y compartir uno de los eventos más esperados del país, la cena de Acción de Gracias, que debe de contar con un pavo sobre la mesa. Por si esto fuera poco, recordaros también que durante la tarde se celebra a lo largo de toda la ciudad uno de los desfiles urbanos más espectaculares del mundo, que cada año reúne a millones de personas.

La tradición dicta que durante el día de Acción de Gracias haya que ver un partido de la NFL, la liga de fútbol americano, presenciar el desfile (in situ o a través de la televisión) y a la noche reunirse con los seres queridos para degustar el correspondiente pavo.

Hemos encontrado muy buenas tarifas aéreas saliendo de los aeropuertos de Madrid Barajas, y Barcelona El Prat, el día 19 de Noviembre y regresando el 25, en vuelo directo a Newark.

La oferta hotelera es tan sumamente grande, que hemos escogido algo para todos los gustos (y bolsillos) en el centro de la ciudad.

Hotel Amsterdam Court

Habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

Precio por persona, billete de avión ida y vuelta, más hotel = 920 euros.

Hotel Shoreham

Habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

Precio por persona, billete de avión ida y vuelta, más hotel = 950 euros.

Hotel Roosevelt

Habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

Precio por persona, billete de avión ida y vuelta, más hotel = 970 euros.

Hotel Affinia Manhattan

Habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

Precio por persona, billete de avión ida y vuelta, más hotel = 995 euros.

Hotel Excelsior

Habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

Precio por persona, billete de avión ida y vuelta, más hotel = 1.110 euros.

Contacta con nosotros y prepara tu reserva.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario