Auténticos chollos en las Islas

Lo que para un gran sector económico de nuestro país son muy malas noticias, se convierten en excelentes para muchos turistas y visitantes de las Islas Canarias y Baleares.

Tal y como adelantábamos en Turama el año pasado, esta temporada alta de vacaciones se ha visto muy influenciada por la recuperación de destinos que permanecían aletargados, a consecuencia de diversos ataques terroristas perpetrados contra ciudadanos extranjeros, principalmente en Egipto, Túnez y Turquía.

Esto ha traído como consecuencia que muchos turistas europeos hayan elegido estos países como destino vacacional, atraídos por precios muy bajos y una calidad más que aceptable.

Tanto las Islas Canarias como las Baleares, hasta ahora una de las opciones principales en el catálogo de muchas agencias de viajes europeas, se han resentido notablemente y en ambas ha disminuido el nivel de ocupación hotelera con respecto al último ejercicio.

En el caso de Mallorca, las tarifas por pernoctar en algunos establecimientos hoteleros se han rebajado hasta en un 25%, con la intención de reforzar lo que queda de temporada, sobre todo los meses de Agosto y Septiembre.

En las Canarias, a pesar de seguir contabilizando cifras de récord, la ocupación puede llegar a descender hasta un 6% con respecto al año pasado, por lo que también se ha decidido tomar las medidas oportunas para no perder la temporada más importante del año.

Por estas razones, ahora mismo es posible encontrar auténticos chollos para alojarse en ambos destinos.

También queremos avisar que las grandes macro agencias online más populares, en su mayoría no han retocado los precios que ya tenían marcados para los hoteles ubicados en Canarias y Baleares a principios del Verano, por lo que a día de hoy todavía no se han reflejado estas bajadas en los mismos.

En nuestro caso, que ofrecemos un servicio más individualizado y con seres humanos detrás de la pantalla, hemos optado por aplicar los mayores descuentos posibles, con el fin de contribuir en nuestra muy pequeña medida a revertir esta situación.

De este modo, si tenéis previsto desplazaros hasta las Canarias o Baleares en los próximos días, podéis contactar con nosotros y os informaremos de cuáles son los establecimientos donde podréis encontrar las ofertas más interesantes.

Mándanos tu mensaje haciendo click en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario