Crucero Fluvial por el Rhin y el Mosela

Fecha de salida: 10 de Junio del 2019

Precio calculado para dos adultos.

Salida desde Düsseldorf (Alemania). A mayores, hay disponibilidad de traslado aéreo desde la ciudad de origen de los cruceristas.

8 días de duración en régimen de Pensión Completa.

Barco : MS Swiss Pearl

MS Swiss Pearl es un barco de tamaño mediano especializado en cruceros fluviales.

Se renovó en 2012 y cuenta con dos cubiertas. Los cruceristas que se decanten por el MS Pearl, deben saber que experimentarán un crucero íntimo y agradable.

Se organiza en 62 camarotes, todos exteriores, y tiene una capacidad de 123 pasajeros. Cuenta con recepción, salón-bar panorámico con pista de baile, restaurante, biblioteca, gimnasio, sauna, jacuzzi climatizado, piscina interior, solárium y boutique.

 

 

Precio para dos personas:

Crucero 2.920.-eur

Tasas 180.-eur

Total precio Crucero: 3.100,00.-eur

¿Tienes dudas?

Nota importante

Según las condiciones generales del contrato de viajes combinados el precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de edición del catálogo. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas.

Recordamos que es imprescindible que los pasajeros lleven consigo un pasaporte individual con vigencia mínima de seis meses desde la fecha de fin de crucero u otro documento válido para todos los países incluidos en el itinerario de viaje, así como los visados de entrada y de tránsito y los certificados sanitarios o cualquier otro documento que pudiera ser requerido. Es responsabilidad exclusiva del pasajero disponer de la documentación necesaria. Rogamos consulte con su consulado o embajada. En ningún caso será responsabilidad de la agencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario