En Septiembre, a Bali

Hemos decidido darnos una vuelta por Bali en el mes de Septiembre, aprovechando que en esa época del año las temperaturas son ideales y la lluvia escasa. Después de echar un vistazo al calendario, nos hemos quedado con la semana que va desde el día 10 al 18.

Avión

Las opciones para viajar en avión son enormes, ya que hay muchas aerolíneas que cubren el trayecto entre Europa e Indonesia, uno de los más populares entre los viajeros. Tu elección dependerá del nivel de paciencia que puedas tener haciendo escalas en aeropuertos y de lo que estés dispuesto a gastar en tu billete.

Para los más ahorradores, nos encontramos con Turkish, la compañía aérea de Turquía que ofrece la ruta entre Madrid y Denpasar por 721,96.-eur. Tiene dos escalas, una en Estambul y otra en Soekarno, pero eso sí, lleva acomodo porque alguna de ellas llega a las 10 horas.

Algo más asumible es el plan que nos ofrece Garuda Indonesia, la cual nos traslada desde Madrid a Denpasar por 743,96.-eur. También tiene las mismas escalas de Turkish.

Pero sin duda alguna, nuestra preferida es Etihad, que por 943,36.-eur nos deja en Bali, haciendo escala en Abu Dhabi y en Kuala Lumpur, ambas de apenas dos horas de duración, por lo que creemos que vale la pena pagar un poquito más.

Hotel

En cuanto a alojamientos, pasa exactamente igual que con los aviones: tu bolsillo acabará decidiendo dónde pasarás esa semana.

Desde los 450 euros que te puedes gastar en el New Kuta Condotel, en régimen de media pensión, a los 940 euros que cuesta una habitación con desayuno incluido en el 5 estrellas de TS Suites Bali, puedes llegar hasta los 4.000 si decides alquilar una villa al lado de la playa.

Si sois un buen número de viajeros, en The Menjangan puedes alquilar una villa con 3 habitaciones, por 3.350 euros, con el desayuno incluido.

Si tu presupuesto está muy, pero que muy ajustado, el hotel Sari Segara Resort, te ofrece habitación, con desayuno incluido, por 145 euros (sí, del 10 al 18 de Septiembre).

Un cuatro estrellas como el Bali Kuta Resort, también te ofrece habitación con desayuno incluido por 160 euros.

Si has hecho tus deberes y te has pasado todo el año metiendo dinero en el cerdito para luego gastarlo en tus vacaciones, puedes considerar el 4S Villas at Seminyak, que te deja la habitación con desayuno en 2.300 euros.

Bastante más económico, el Lavander Villas&Spa te deja la habitación en 550 euros, con desayuno incluido.

La oferta es tan sumamente grande, amplia y adaptada a todos los bolsillos, que si tienes algún alojamiento ya escogido de antemano puedes pasarnos los datos del mismo y te haremos llegar nuestro mejor precio, que con casi total probabilidad sea el más bajo que puedas encontrar en cualquier sitio.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario