Están a punto de derribar un avión de fumigación, al confundirlo con un espía

Las cosas están muy calientes en estos momentos en los EEUU, lo que ha provocado numerosas revueltas y altercados de gravedad en la vía pública.

En Los Angeles, los ojos de muchos manifestantes se dirigieron hacia una aeronave que sobrevolaba gran parte de la ciudad, de manera lenta y a muy poca altura del suelo, siguiendo un patrón determinado, lo cual resultaba enormemente sospechoso.

En pocas horas, el comentario general era que se trataba de un avión especial fletado por el servicio secreto, con la misión de filmar y grabar las caras de todas las personas que están en la calle, para posteriormente proceder a su identificación y presentar cargos en su contra.

Esto es debido a que su matrícula estuvo vinculada a ciertas operaciones de reconocimiento que el ejército estadounidense realizó hace años en el espacio aéreo de algunos países que estaban en guerra.

Desde los sectores más violentos, incluso se llegaron a proponer acciones para derribar a este avión, las cuales afortunadamente no tuvieron demasiada repercursión.

Lo cierto es que esta aeronave lleva operando planes de vuelo similares desde muchos días antes del comienzo de los altercados, y desde luego no tiene absolutamente nada que ver con el servicio secreto de los EEUU.

Actualmente, el avión ha sido configurado específicamente para soltar en el aire a millones de moscas estériles.

Se trata de un experimento que se está realizando como parte de una campaña para acabar con otro insecto, la Ceratitis Capitala, también conocida como la mosca mediterránea de la fruta, la cual ha invadido toda la costa Oeste del país.

Esta técnica se viene utilizando desde los años 50 y sustituye a las antiguas fumigaciones, que hoy en día no se pueden realizar sobre áreas tan pobladas como la ciudad de Los Angeles.

Es necesario apuntar también que algunos utilizaron esta noticia para demostrar la existencia de los chemtrails, algo sobre lo que ya hemos hablado en Turama.

Sin embargo, en la propia red se pueden localizar múltiples vídeos relativos a las operaciones que está desarrollando este avión, cuya labor consiste únicamente en conseguir que moscas estériles se puedan aparear antes de la llegada del Verano con las Ceratitis Capitalas, y evitar su reproducción.

Noticias Relacionadas

Noticias de aeropuertos. Acceso a terminal en aeropuerto de Heathrow

Heathrow cobrará 5 libras por acceder en coche al aeropuerto

Más de 9 millones de pasajeros devuelven la vida a los aeropuertos en EEUU

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?