Frontier Airlines oferta vuelos gratuitos

Si estás leyendo este post hoy, día 26 de Agosto de 2020, y en tu reloj todavía no son las 23:59 horas en los EEUU (Eastern Time), estás a tiempo de reservar alguno de los vuelos gratuitos que oferta la aerolínea Frontier Airlines.

Ojo con este dato: la compañía no está cargando ningún importe por la compra de los billetes, pero los impuestos y tasas que cobra el Estado sí deben de ser abonados por el pasajero.

Frontier Airlines es una lowcost estadounidense ubicada en Denver, Colorado, conocida entre el público por la decoración en la cola de sus aviones, que siempre representan a algún animal.

Aviones de Frontier Airlines

Tiene una flota compuesta por 101 aeronaves, entre las que destacan 76 Airbus A320.

Con el fin de reactivar la demanda, Frontier ha decidido lanzar una campaña de vuelos gratuitos (a excepción de las tasas e impuestos), que tienen que ser reservados durante el día de hoy y pueden ser realizados hasta el próximo 3 de Febrero de 2021.

A continuación os dejamos un enlace al post que ha colgado Frontier en su cuenta de Twitter:

Básicamente, lo que ha hecho Frontier es escoger algunas de sus rutas más populares y ofertar asientos gratuitos para volar las mismas.

La intención de la aerolínea es facilitar la labor de los empresarios que han dejado de viajar y por ello de visitar a sus clientes durante la pandemia, aunque no existe ninguna restricción para que las reservas puedan realizarse con cualquier otro fin, o por cualquier otra persona.

Eso sí, los vuelos tienen que ser domésticos y de ida y vuelta, no permitiéndose rutas en las que existan escalas.

Las reservas tienen que realizarse de manera individual, y al finalizar la misma es necesario introducir el código de promoción TAKEOFF.

Tal y como indica el CEO de Frontier, Barry Biffle:

“En el sector de los negocios, no hay nada que pueda reemplazar el contacto directo entre dos personas, y cuando se hace de la manera correcta, un cara a cara es la mejor manera de construir relaciones y cerrar acuerdos. En Frontier estamos ofertando nuestro propio estímulo para los pequeños empresarios, o cualquier otra persona que quiera beneficiarse de nuestros descuentos del 100%, en rutas con destinos en todo el país”.

Aquí os dejamos el link por si estáis interesados en entrar en la página web de Frontier, donde se especifican todas las rutas con un descuento del 100%: Rutas de la promoción.

Tal y como comentábamos, aunque los vuelos pueden ser realizados hasta Febrero del próximo año, esta promoción caduca hoy a las 23:59 horas en los EEUU (Eastern Time), por lo que si tienes la intención de hacer alguna reserva deberías de darte prisa.

Antes de confirmar la misma, es necesario revisar que la fecha y la ruta sean las correctas, y que sólo se están cobrando las tasas e impuestos.

En caso de cualquier duda, es posible contactar con la aerolínea a través de sus redes sociales, o directamente vía telefónica.

Este post no está promocionado por Frontier, ni Turama está relacionada de ninguna manera con la oferta que se comenta.

Noticias Relacionadas

Aeromexico le declara la guerra a Volaris y Viva Aerobus

Singapore Airlines se suma a la moda de los “vuelos a ningún sitio”

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?