Ibiza a todo trapo

¿Te apetece pasar unos días en la isla de moda a todo trapo?. Pues tenemos dos ofertas absolutamente insuperables para dos de los hoteles más emblemáticos y reconocidos internacionalmente, donde pasan sus vacaciones los más cool de entre los más cool.

Hasta ahora pensabas que nunca encontrarías la manera de pillar chollos para estos dos santuarios del veraneo ibicenco, pero con Turama has topado y estamos a punto de resolver ese problema.

Hard Rock Hotel Ibiza

Este 5 estrellas ubicado en la zona de la Playa Den Bossa y a escasos kilómetros del aeropuerto, es portada de innumerables magazines y revistas especializadas.

Aquí se reúnen los artistas más trendy del momento para tocar en vivo y tú, como huésped del hotel, podrás asistir a todos los conciertos de manera gratuita.

Además, cuenta con su propio club y chill out, en una de las playas mejor valoradas de toda la isla.

Su ubicación y la calidad de las instalaciones son dos de los factores más valorados por todos aquellos que tienen el placer de disfrutar de las mismas, y que acaban resistiéndose a abandonar el hotel el día que toca volver a casa.

Para hacer nuestra comparativa hemos escogido el mes de Julio, probablemente uno de los más populares y con más ambiente para viajar hasta Ibiza, y como tú mismo podrás comprobar online, los precios de reserva no bajan de los 480 euros por noche.

Con Turama te ahorrarás hasta 30 euros por noche, ya que lo estamos comercializando a 450 euros para una habitación doble deluxe silver, en régimen de sólo alojamiento.

Intenta encontrar un precio mejor !!

Para otras fechas y regímenes de alojamiento, contacta con nosotros y te pasaremos la mejor oferta del mercado.

Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Si no has oído hablar de este lugar, es que no vives en este mundo.

El Ushuaia Ibiza Beach Hotel es uno de los alojamientos más exclusivos de la isla, y donde se celebran las fiestas con mejor reputación.

Se trata de otro 5 estrellas que también se ubica en la zona de la Playa Den Bossa, donde para la crem de la crem, o lo que es lo mismo, la gente más “guapa”.

El Ushuaia Tower, uno de los dos edificios de los que integran el complejo del hotel, es el más exclusivo, con dos piscinas, camas balinesas y bar de coktails.

Es prácticamente imposible encontrar habitaciones en el Tower por menos de 580 euros por noche, salvo en Turama, donde disponemos de ellas a un precio de 540 euros, tarifa calculada durante el mes de Julio para una habitación Doble Superior Torre, en régimen de sólo alojamiento.

Para otras fechas y regímenes de alojamiento, contacta con nosotros y te pasaremos la mejor oferta del mercado.

Ha llegado el momento de darte un capricho y garantizarte unas vacaciones a todo trapo en la isla más cool del Mediterráneo.

¿A qué esperas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario