Kyoto y Oeste de Japón a tu aire

Principales atractivos del itinerario:

CAR RENTAL. 4 días con coche de alquiler para explorar todo el Oeste de Japón a tu aire.
• KYOTO. 2 noches en Kyoto, incluyendo medio día de visita en autobús turístico.
• SHINKANSEN. Disfruta la experiencia de montar en el tren-bala Shinkansen desde Kyoto a Hiroshima.
• ALOJAMIENTOS. Alojamiento en Dogo-Onsen-hotspring, Himeji, Takamatsu y Osaka.

ITINERARIO

Día 1: TU CIUDAD – JAPÓN

Salida de tu ciudad en vuelo regular con destino a Osaka. Noche a bordo.

Día 2: KYOTO

Llegada al aeropuerto de KIX en Osaka, encuentro con nuestro asistente de habla inglesa (posibilidad de habla hispana con suplemento) quien atenderá todas tus dudas. Luego, traslado al hotel en servicio regular Limusine Bus sin asistencia. Almuerzo no incluido. Alojamiento en el hotel KYOTO TOWER HOTEL ANNEX 3 * o similar, cena libre

Día 3: KYOTO

Desayuno en el hotel. Traslado a pie hasta la estación de Kyoto. Allí encontrarás el autobús turístico con audioguía en inglés (posibilidad de contratar guía de habla hispana durante este día) con el que se visitará los templos Kingakuji (Pabellón de Oro), Gingakuji (Pabellón de Plata) y Kiyomizu-dera. Almuerzo no incluido. Tiempo libre por la tarde para disfrutar la ciudad por tu cuenta. Alojamiento en el hotel KYOTO TOWER HOTEL ANNEX 3 * o similar, cena libre.

Día 4: KYOTO – HIROSHIMA – DOGO ONSEN

Desayuno en el hotel. Traslado a pie hasta la estación de Kyoto, para disfrutar la experiencia de montar en el Tren-Bala Shinkansen hasta Hiroshima. Al llegar a Hiroshima, se debe pasar por la agencia de alquiler de coches “Toyota Renta a car” situada a la salida de la estación para recoger tu coche asignado. Aparca tu coche cerca del Parque Conmemorativo de la Paz (situado a 3.2km). Allí visita este significativo parque, incluyendo el Museo Conmemorativo y la famosa Cúpula de la Bomba Atómica (único edificio que quedó en pie tras la explosión). Almuerzo no incluido.

Luego conduce hasta Miyajimaguchi (20.9km) para coger el ferry a la hermosa isla de Miyajima. Visita el santuario de Itsukushima, que es famoso por su enorme puerta torii roja que sobresale del mar y es considerada una de las vistas más bellas del mundo. Toma el ferry de Vuelta y sal en tu coche hacia Dogo-Onsen-hotspring pasando por Shimanami (210km). Llegada a tu alojamiento en Dogo Onsen. Alojamiento en el hotel DOGO KAN 4 * o similar, cena libre

 

Día 5: DOGO ONSEN – KURASHIKI – OKAYAMA – BIZEN – HIMEJI

Desayuno en el hotel. Sal en dirección a Kurashiki por la autopista Setouchi Central (181km) y al llegar aparca en el parking cerca del canal. Puedes pasear por esta antigua ciudad comercial famosa por sus canales. Luego conduce hasta Okayama (20Km) a un parking cercano al Castillo de Okayama.

 

Allí, no olvides visitar el Castillo de Okayama, también llamado “Castillo de los Cuervos” por el color negro de sus muros, así como el Parque Korakuen, que es considerado, y con razón, uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón. Almuerzo no incluido.  Dirígete luego en coche a la fábrica de cerámica Bizen (40.6km) y visita también la fábrica de cerámica Hutie. Puedes salir más tarde hacia Himeji (130 km) en dirección a tu hotel. Alojamiento en el hotel HOTEL WING INTERNATIONAL HIMEJI 3 * o similar, cena libre.

 

Día 6: HIMEJI – NARUTO – TAKAMATSU

Desayuno en el hotel. Visita el Castillo de Himeji, también conocido como “La Garza Blanca” por la forma en que sus tejados que recuerdan a las alas de pájaro en pleno vuelo. Este castillo es considerado el más hermoso y más completo de Japón y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Luego, puedes salir hacia Naruto atravesando Akashi y la isla de Awaji (121 km). Al llegar al puerto de Naruto, puedes coger un crucero para ver los “remolinos” un fenómeno natural donde la marea gira violentamente en la superficie.
Almuerzo no incluido. Conduce hasta Takamatsu (73 km) y visita el hermoso jardín panorámico de estilo japonés Ritsurin. Finalmente, dirígete a su hotel en Takamatsu (3.8km).
Alojamiento en el hotel TAKAMATSU KOKUSAI HOTEL 4 * o similar, cena libre.

Día 7: TAKAMATSU – OBOKEKYO – KAZURABASHI – TOKUSHIMA – OSAKA

Desayuno en el hotel.Conduce por el acantilado de Obokekyo (118km) y sube al crucero del río Yoshino para sumergirte de pleno en la hermosa naturaleza que te rodea. Pasa el puente Kazurabashi (13km) y luego visita su puente afamado colgante que recorre un largo de 45 metros con apenas dos metros de ancho. Está hecho íntegramente con lianas tejidas y cruza sobre el valle a unos 14 metros de altura con el río debajo. Almuerzo no incluido.
Viaja hasta Tokushima (117km) y al llegar a la tienda “Toyota Renta a car” devuelve el coche de alquiler. Luego puedes dirigirte a pie a la estación de Tokuchima (1km) y coger el autobús Jr express con destino a Osaka. Al llegar a Osaka camina hasta tu hotel. Alojamiento en el hotel OSAKA DAIICHI HOTEL 3* o similar, cena libre.

Día 8: OSAKA – TU CIUDAD

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de KIX en servicio regular Limusine Bus sin asistencia. Salida en el vuelo con destino a tu ciudad de origen.
Fin del viaje.

PRECIO INCLUYE:

Vuelo de ida y vuelta desde España a Japón.
Alojamiento en los hoteles de categoría 3* (Kyoto, Himeji, Osaka) y 4* (Dogo Onsen, Takamatsu) con desayuno incluido.
6 desayunos en el hotel.
Traslados desde / al Aeropuerto en servicio regular Limusine Bus. Asistencia en inglés sólo en el aeropuerto de llegada.
Posibilidad de contratar, con suplemento, asistencia de habla hispana en el aeropuerto y guía de habla hispana en el Día 3.
Tren Bala Shinkansen: Kyoto – Hiroshima / ida
Autobús JR express: Tokushima – Osaka / ida
Alquiler de coche / 4días: Hiroshima – Tokushima (incluye recargo de entrega)
Sistema de navegación del coche en inglés (a excepción de algunos modelos o regiones)
Seguro y compensación incluidos en el precio básico del alquiler de coche Daños personales: Ilimitado por persona (incluyendo seguro de responsabilidad del coche) Daños materiales: Ilimitado por accidente {coste de JPY 50,000 cubierto por los clients -deducible} Daños al coche: Cubre el precio del accidente {coste de JPY 50,000 cubierto por los clientes-deducible; JPY 100,000 en caso de autobuses o camiones} Discapacidad física: Hasta 30,000,000 por persona
Tasas locales.

PRECIO NO INCLUYE:
Aparcamiento / Peaje / Carburante.
Entradas / Cruceros.
Ningún transporte público no mencionado en el itinerario.
Gastos personales como teléfono, lavandería, o propinas.
Bebidas durante las comidas.
Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.

El precio por persona dependerá de la fecha en la que se realice el viaje y la aerolínea elegida. Contacta con nosotros para obtener tu precio a medida.

¿Tienes dudas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario