Los 3 controles impuestos a extranjeros que superaría cualquier enfermo

Desde la época de la República Democrática Alemana, no se recordaba un sistema de pruebas tan estrictas para acceder a un país.

Los 3 controles de seguridad impuestos por el Ministerio de Sanidad a los extranjeros que lleguen a nuestros aeropuertos durante este Verano, garantizan el mismo nivel de eficacia que ponerse una rebequita de lana para parar balas.

A partir de este momento, los ciudadanos foráneos que quieran pasar sus vacaciones en España, experimentarán una sensación parecida a la que vivió Hércules cuando tuvo que superar sus doce pruebas.

Que nadie se confíe, porque estas medidas diseñadas para garantizar que no entren en nuestro país turistas portadores del nuevo tipo de coronavirus, no son aptas para corazones débiles, y sólo superarán las mismas aquellos que demuestren un alto nivel de inteligencia, pericia, habilidad, y destreza.

1.- Rellenar un formulario

En esta primera barrera, el pasajero tendrá que especificar si ya ha pasado la Covid19, e indicar los datos del alojamiento donde va a permanecer mientras se encuentre en España.

Este formulario está diseñado para atacar de lleno la conciencia del turista, que durante unos minutos se debatirá entre decir la verdad o mentir como un cosaco.

La prueba está basada en el mismo tipo de preguntas que se realizan a todos aquellos que intentan acceder a los EEUU, y antes de su llegada a suelo estadounidense deben de rellenar otro formulario similar en el que se les incluyen cuestiones tales como si el fin del viaje es cometer un atentado, o realizar algún tipo de actividad ilegal.

Se han documentado cientos de casos de terroristas que se derrumban ante este formulario, víctimas de su propia conciencia y ante la imposibilidad de facilitar datos erróneos o equivocados a las autoridades.

2.- Control de temperatura

Lo que se penaliza en esta prueba es la estupidez humana, porque realmente hace falta ser estúpido para saber que tienes fiebre, te van a hacer un control, y no tomarte una aspirina.

Por esta razón, si te pillan con más de 38 grados centígrados de temperatura corporal, sea por la razón que sea, se debería prohibir el paso al pasajero afectado, ya que este ha demostrado no ser especialmente hábil.

3.- Control visual

Si los pasajeros han podido superar las dos pruebas anteriores, antes de abandonar el aeropuerto deberán de someterse a la tercera y última, considerada la más complicada de todas.

Se trata de pasar por un control visual, en el que expertos se encargarán de revisar el aspecto de los turistas para detectar posibles casos de afectados por Covid19.

Esta medida ya está implementada en nuestro país desde hace tiempo, concretamente a las puertas de muchas discotecas y pubs de moda, donde el mero hecho de vestir unos calcetines blancos podía acarrear la prohibición de acceder al local.

El control visual es un sistema sanitario preventivo que ha resultado exitoso a lo largo de los últimos siglos, facilitando la detección de cientos de miles de enfermos, sobre todo durante la época de la lepra.

Una vez se ha descartado la posibilidad de realizar tests PCR masivos a los turistas extranjeros, creemos que las posibilidades de que un enfermo de Covid19 atraviese nuestras fronteras y logre superar las 3 pruebas impuestas por el Ministerio de Sanidad, es realmente baja, por no decir imposible.

Nota: aunque parezca difícil creerlo, estas son realmente las 3 medidas preventivas que ha adoptado el Ministerio de Sanidad para impedir el acceso de infectados por el nuevo tipo de coronavirus a nuestro país.

Esperamos que a partir de este momento ya te sientas más seguro.

Noticias Relacionadas

Más de 9 millones de pasajeros devuelven la vida a los aeropuertos en EEUU

Fríe un filete dentro del baño de un avión de Delta Airlines

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?