Mega oferta Praga: 1 semana por 261 euros

Hace unos días, nos pedíais una buena oferta para viajar a Praga en el mes de Septiembre y vuestros deseos son órdenes para nosotros.

Os presentamos esta Mega Oferta para pasar una semana en una de las capitales más bellas de Europa, por la cantidad de 261 euros por persona.

Recomendamos la semana del 12 al 19 de Septiembre, en la que las aerolíneas escogidas ofertan sus mejores tarifas. Para fechas distintas, podéis contactar con nosotros, ya que tampoco hay demasiada diferencia en los precios.

La salida se puede hacer desde los aeropuertos de Barcelona o Madrid, aunque también es posible enlazar con los mismos desde prácticamente cualquier ciudad de España, abonando, eso sí, el correspondiente suplemento aéreo.

La oferta incluye:

Billete de avión en vuelo directo hasta Praga desde España.

Estancia en el Hotel Racek, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.

Sus propietarios gustan de llamar a este lugar “Botel”, en lugar de “Hotel”. A la vista de las fotos del mismo, no es difícil de imaginar el porqué

De todas formas, no deja de ser un lugar curioso, con unas vistas increíbles del río Moldava.

Mega Súper Oferta Praga

Para los que no les hace demasiada gracia “embarcarse” en la aventura del Botel Racek, tenemos reservada la madre de todas las ofertas.

1 semana en Praga, alojados en el Hotel Charles Bridge Palace, categoría de 4 estrellas, habitación doble y con el desayuno incluido, por 521 euros por persona.

Esta insuperable oferta también incluye el billete de avión en vuelo directo hasta Praga, desde los mismos aeropuertos y en las mismas fechas que la anterior.

Este hotel, uno de los mejor valorados de la zona, está perfectamente ubicado en el centro de Praga, a apenas 10 minutos a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Para ambas ofertas, se recomienda un mínimo de dos personas, con el fin de no tener que abonar el suplemento por habitación individual.

Y ya sabes lo que solemos decir siempre: busca, compara y si encuentras algo mejor, pásanos pruebas porque no nos lo creemos.

Para resolver cualquier duda o consulta al respecto, puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales: redes sociales, mail, whatsapp, teléfono, o pinchando en este mismo enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario