Norte de India y Nepal

La India es uno de los países más importantes del mundo en lo que respecta tanto a su cantidad de población (más de un billón de personas, que lo hacen el segundo país más poblado después de China), a su extenso territorio y a su dinámica y creciente economía.

Comparte límites con países como Pakistán, China, Nepal, Bangladesh, Bután y Birmania, además de estar casi completamente rodeada por el Oceáno Índico. Disfruta de sus amables ciudadanos y su peculiar gastronomía.

Itinerario

DIA 1

Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

DIA 2

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India.

También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 mts. de altura. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Alojamiento en el hotel.

DIA 3

Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento en el hotel.

DIA 4

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento en el hotel.

DIA 5

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua.

Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde visita del Taj Mahal (cerrado en viernes, en ese caso se garantiza la visita otro día), que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Alojamiento en el hotel.

DIA 6

Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. Alojamiento en el hotel.

DIA 7

Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal.

Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Alojamiento en el hotel.

DIA 8

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y además, la más sagrada de la India.

Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante. Alojamiento en el hotel.

DIA 9

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida.

Desayuno. Salida en avión a Kathmandú. Llegada y alojamiento en el hotel.

DIA 10

Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde paseo por las plazas Bhaktapur Durbar y Patan Durbar. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Alojamiento en el hotel.

DIA 11

Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 12

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

PRECIO DESDE 1.935 EUROS POR PASAJERO

El precio incluye:

– Vuelos Regulares de Air India directo los martes desde Madrid. (vuelos con escala) con salidas Lunes, Jueves, sabados y Domingos (Consultar otros días y ciudades de salida). Vuelos directos desde Madrid los martes con Air India.
– 11 Noches en hotel AD + almuerzo buffet extra en Samode Palace.
– Traslados.
– Visitas.
– Excursiones según itinerario en vehículo con aire acondicionado (excepto Nepal).
– Entradas a los monumentos.
– Bienvenida tradicional con guirnalda.
– 1 botella de agua por persona y día.
– Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos.
– Billete aéreo Khajurajho/Varanasi/Delhi/Katmandú en clase turista (max 15 kg facturados + 5kg equipaje de mano).
– Billete de tren Agra / Jhansi en clase turista.
– Seguro básico de viaje.
– Documentación.
– Tasas y Carburante.

Precios orientativos sujetos a disponibilidad y reserva en firme.

Precio No Incluye:
– Cualquier opcion no detallada en el apartado el precio incluye.

Propinas: a su discreción.

Visado India y tramitación online (para una sola entrada)80 USD tramitación en la web oficial de India. https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html (El visado debe tramitarse online entre 30 y 8 dias antes de la fecha de salida)

Visado Nepal : 25USD + foto de carnet.

Para entrada múltiple en India (regreso Kathmandú / Delhi / España) el visado deberá obtenerse en España antes de la salida.
Consultar suplementos del 1 al 15 de Noviembre y del 18 al 31 de Diciembre.

Vuelos Regulares:
Una vez emitidos los billetes, esta tarifa no es reembolsable.
Servicios terrestres: Oferta sujeta a gastos de anulación si esta se produce con menos de 25 días de antelación a la fecha de salida.

MUY IMPORTANTE: para los vuelos domésticos las compañías permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona, rogamos lo tengan en cuenta ya que el exceso de equipaje deberá ser abonado en el aeropuerto. La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

El Gobierno de India ha comunicado que a partir del día 15 de Agosto del 2015, los visados a India se hacen on-line. A partir del día 15 de agosto 2015 estará operativo en el siguiente enlace para tramitar su visado:

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Información Aérea:

En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas.
Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos. Equipaje:

Incluye 1 pieza por persona, máximo 15 Kg.
Documentación obligatoria:
Pasajeros NO pertenecientes a la comunidad Europea: Deben informarse con su consulado o embajada de la documentación necesaria para viajar.
Obligatorio: Visado y Pasaporte (con validez de más de seis meses).

Condiciones Generales:

Este programa está sujeto a las condiciones de cancelación y modificación específicas del touroperador. El importe de los gastos de cancelación, dependerá de la antelación y de la emisión de los billetes aéreos.

¿Tienes dudas?

Noticias Relacionadas

Ofertas Marzo 2019 con Todo Incluido

Norte de India y Nepal

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?