Qatar Airways: 20 meses de cárcel por acosar a una tripulante

Amandeep Singh, de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad australiana de Perth, ha sido condenado a 20 meses de cárcel por “comportamiento lascivo y humillante” contra una tripulante de cabina de la compañía aérea Qatar Airways.

Esta historia comienza en el año 2016 y durante un vuelo entre Doha y Perth, a bordo de un avión de Qatar.

Singh se había fijado en una de las tripulantes de cabina de la aerolínea, con la que comenzó a hablar durante el trayecto, invitándola posteriormente a seguir la conversación una vez el aparato ya había tomado tierra en Perth, dado que ambos residían en la misma ciudad.

Tripulación de Qatar Airways

El ahora condenado había comentado a la empleada de Qatar que estaba soltero, cuando en realidad había contraído matrimonio años atrás y tenía dos hijos con su esposa.

A pesar de que ambos viajaban de manera constante, se las arreglaron para mantener una relación sentimental durante 18 meses, justo hasta que la cónyuge de Singh descubriese el affaire que mantenía su marido.

En Febrero de 2018 y tras confirmar sus sospechas, la esposa de Singh logró ponerse en contacto con la tripulante de cabina de Qatar Airways, después de localizarla a través de las redes sociales, informándole de la situación civil real de su esposo.

Tras descubrirse la infidelidad y muy lejos de intentar poner fin a la situación creada, Singh optó por seguir jugando con ambas mujeres, por lo que se comprometió con su esposa para abandonar definitivamente la relación que mantenía con la tripulante de cabina de Qatar.

Lamentablemente para él, hizo exactamente lo mismo con su amante, con la que llegó a un acuerdo por el cual se divorciaría en un plazo máximo de dos meses.

Tras ser descubierto de nuevo por su esposa, esta optó por contactar una vez más con la empleada de Qatar, y durante la conversación que ambas mantuvieron se dieron cuenta del doble engaño al que habían sido sometidas.

En ese momento, la tripulante de cabina decidió poner punto y final a la relación con Amandeep, una decisión que este no habría aceptado.

Tras múltiples amenazas y coacciones de todo tipo, a finales de 2019 el protagonista de esta historia envía un vídeo con contenido explícito al hermano de su amante, en el que aparecían ambos manteniendo relaciones sexuales.

El objetivo de Singh era volver a retomar la relación a espaldas de su esposa, bajo la amenaza de seguir remitiendo el mismo vídeo a más familiares y amigos de la afectada.

Como esta mantenía su negativa frente a las exigencias de Singh, dos días después cumple sus amenazas y hacer llegar el vídeo a su padre, una persona mayor y con profundas convicciones religiosas.

Viendo cómo todos sus intentos de chantaje no obtenían los resultados deseados, Singh acabó subiendo el citado vídeo a una conocida web de contenido pornográfico.

No contento con esto, además especificó en la descripción el nombre y apellido de la mujer extorsionada, facilitando datos de la aerolínea en la cual trabajaba e incluso su domicilio habitual en la ciudad de Perth.

Finalmente, acabó también dirigiéndose a Qatar Airways, a la cual presentó una reclamación denunciando que su tripulante de cabina se dedicaba a la prostitución, buscando a sus clientes durante los vuelos de largo recorrido, y anunciándose en diversas webs de contenido para adultos.

Después de ser informada de la noticia, la empleada de Qatar presentó una denuncia ante la Policía Federal de Australia, y Amandeep Singh era arrestado en apenas 48 horas.

Una vez finalizado el juicio que se acaba de celebrar en la ciudad de Perth, el fallo de la sentencia condena a Amandeep a pasar un mínimo de 10 meses en prisión. En caso de registrar una buena conducta durante ese período, podría optar a pasar otros 10 meses en un régimen de libertad condicional.

El Juez encargado de este caso calificó la conducta de Amandeep como “humillante, lasciva y viciosa”, indicando que estaba mucho más allá de lo que podría considerarse un desencuentro de carácter sentimental, ya que había superado todas las barreras éticas posibles.

Además de perder su trabajo, Singh también se enfrenta ahora a su divorcio, el cual y visto lo visto no creemos que le vaya a salir especialmente barato.

Noticias Relacionadas

Resuelto el misterio que originó el escándalo de Qatar

Noticias de aerolíneas. Noticias de aviones. Formación de pilotos de líneas aéreas.

BALPA lanza una advertencia demoledora a los futuros pilotos

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?