Todo Israel: 8 días por 1.355 euros

Fechas

Del día 2 al 9 de Diciembre. Comprende 8 noches de hotel.

Este mismo tour se puede realizar en otras fechas. Consultar disponibilidad y precios.

Aerolínea

La compañía aérea elegida es AIR EUROPA.

El precio incluye dos asientos de ida y vuelta en clase turista, que permiten la facturación de una maleta por pasajero.

 

Itinerario

Día 1 . : Vuelo directo entre Madrid y Tel Aviv. Recogida en aeropuerto y traslado al Hotel.

Día 2 . : Día libre en Tel Aviv.

Día 3 . : Tel Aviv – Cesarea – Haifa – Acre – Tiberíades.

Una vez cargadas las energías desayunando en el hotel de Tel Aviv, nos dirigiremos hacia el yacimiento romano de Cesarea. Al finalizar el recorrido por el teatro y sus enclaves arqueológicos de alrededor pondremos rumbo hacia la pintoresca ciudad de Haifa. Entre sus principales atracciones destacan sus famosos jardines colgantes, donde descubriremos una gran historia…

Después de que almorcéis por vuestra cuenta partiremos hacia la ciudad fortificada de Acre. ¿Conocéis la historia de los templarios que amurallaron esta urbe? Concluiremos la jornada en Tiberíades. Para finalizar, cenaremos en el hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

Día 4 . : Tiberíades – Nazaret – Tiberíades.

Cogeremos fuerzas con un buen desayuno en el hotel de Tiberíades e iniciaremos un tour panorámico por los alrededores del lago que da nombre a la ciudad. Nuestra primera parada tendrá lugar en el Monte de las Bienaventuranzas, escenario citado en la Biblia. Continuaremos recordando algunos pasajes de las Sagradas Escrituras visitando Tabgha, lugar donde según la tradición tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

A escasos diez minutos de Tabgha se encuentra Cafarnaún, donde visitaremos la antigua casa del apóstol San Pedro. Por la tarde, después de comer por vuestra cuenta, nos desplazaremos a Nazaret. En la ciudad natal de Jesucristo conoceremos lugares tan destacados para el catolicismo como la Basílica de la Anunciación. A última hora de la tarde regresaremos al hotel de Tiberíades para cenar en el alojamiento y descansar hasta el día siguiente.

Día 5 . : Tiberíades – Safed – Yardenit – Jerusalén.

Tras desayunar en el hotel de Tiberíades nos dirigiremos hacia el centro histórico de Safed. Esta ciudad santa del judaísmo alberga un gran patrimonio histórico que descubriremos durante nuestra visita. Continuaremos la ruta hasta Yardenit, una población ubicada a orillas del río Jordándonde las Sagradas Escrituras sitúan el bautismo de Jesucristo.

Una vez que hayáis almorzado por vuestra cuenta, por la tarde partiremos hacia Jerusalén, donde pasaremos la noche.

Día 6 . : Jerusalén.

Después de desayunar en el hotel, realizaremos un tour panorámico por Jerusalén. En nuestra ruta recorreremos el Monte de los Olivos y la zona más moderna de la ciudad, en la cual se hallan lugares tan destacados como el centro de recuerdo a las víctimas del Holocausto. Pasaremos la noche nuevamente en Jerusalén.

Día 7 . : Jerusalén – Belén – Jerusalén.

Nada más desayunar en el hotel comenzaremos una visita guiada por la Ciudad Vieja de Jerusalén. En este tour conoceremos los puntos más emblemáticos del casco antiguo de la ciudad, como el Muro de las Lamentaciones o la Abadía de la Dormición, situada en el Monte Sión.

Por la tarde nos acercaremos hasta Belén para visitar sus principales puntos de interés, como la Basílica de la Natividad o el Campo de los Pastores. Concluido el tour por Belén, regresaremos a Jerusalén para pernoctar en nuestro hotel de la Ciudad Santa.

Día 8 . : Jerusalén – Tel Aviv. Vuelo directo entre Tel Aviv y Madrid.

Desayuno en el hotel de Jerusalén y traslado al Aeropuerto Internacional Ben Gurión.

Alojamiento

La estancia comprende:

3 Noches en Tel Aviv, HOTEL MERCURE TEL AVIV o similar. Alojamiento y desayuno.

2 Noches en Tiberíades, HOTEL LAVI LEV o similar. Alojamiento y desayuno.

3 Noches en Jerusalén, HOTEL PRIMA PARK o similar. Alojamiento y desayuno.

Comidas

Quedan incluidos en el precio:

. Todos los desayunos.

. Dos cenas en el hotel de Tiberíades.

El resto de comidas y cenas quedan por cuenta de los pasajeros.

PRECIO

Usuarios registrados: Precio final total para DOS personas = 2.710 eur

Fans destacados y miembros del Grupo Privado de Turama: Precio final total para DOS personas = 2.680 eur

Precio sujeto a disponibilidad de las tarifas aéreas.

Interesados, contactar con Turama:

  • A través del teléfono o por WhatsApp: 690 021 480
  • Mail: info@turama.es
  • Redes Sociales: Facebook, Instagram, o Twitter.
¿Tienes dudas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario