Estos son los 6 resorts más exclusivos de Maldivas

Seguro que en más de una ocasión has pensado en viajar hasta las Maldivas.

Este archipiélago se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad, gracias a la enorme oferta de resorts de altísima calidad, ubicados además en entornos idílicos.

Playas de arena blanca tan fina como el polvo de talco, agua de mar a una temperatura media de 27 grados centígrados, mayordomos privados, piscinas infinitas, o restaurantes de lujo, son algunos de los muchos alicientes que puedes encontrar en Maldivas.

Hoy te presentamos la crem de la crem, los resorts más destacados y exclusivos de este país, el más pequeño del continente asiático.

Cheval Blanc Randheli

En el puesto más alto de nuestra lista, encontramos a este resort de súper lujo.

viaje exclusivo a cheval blanc

Si te hospedas aquí, lo más probable es que tus vecinos sean conocidos artistas internacionales, empresarios de éxito, o millonarios en general.

Sus infraestructuras, diseñadas por Jean-Michel Gathy, llaman la atención por la exquisitez de formas y materiales utilizados en la construcción.

habitacion cheval blanc

piscina privada cheval blanc

Con 9 bares y restaurantes, alguno de ellos de altísimo nivel, como Le 1947, esta pequeña isla mega exclusiva es el sueño confesado de la élite.

Si aún con todo esto no es suficiente para ti, Cheval Blanc ofrece la posibilidad de alojarse en una mansión ubicada en su islote privado.

Más privacidad, exclusivdad y lujo, es difícil de conseguir.

isla privada cheval blanc

One&Only Reethi Rah

Este resort llama la atención por su enorme extensión, algo muy poco común en Maldivas.

viajar a reethi rah

Gracias a esta característica singular, sus habitaciones son también las más espaciosas del país.

habitación reethi rah

Rodeado por el océano Índico, One&Only Reethi Rah se encuentra en una de las islas más grandes del atolón norte de Malé, con hermosas playas solitarias y una maravillosa sensación de exclusividad y privacidad.

reethi rah resort

Ganador de varios premios prestigiosos, el más reciente incluido en ‘The 100 List in Asia’ en World Travel Magazine y ‘Top 100 Hotels in the World 2018‘ en Elite Traveller, este complejo es uno de los más reconocidos y prestigiosos a nivel internacional.

playa exclusiva reethi rah

Velaa Private Island

Se hace muy complicado definir este resort, y lo más parecido a la realidad que podemos decir, es que equivale a la definición que todos tenemos en nuestras cabezas de la palabra paraíso.

viaje a velaa private island

A diferencia del resto, que en su mayoría son propiedad de grandes cadenas hoteleras mundiales, Velaa Private island es el proyecto personal de un matrimonio de origen checo, que ha dedicado toda su vida a hacer de este trocito de arena en medio del océano, uno de los destinos más atractivos del planeta.

playa velaa private island

A la cabeza de esta propiedad, su propietario, Jiri Smejc, ha trabajado arduamente para crear un complejo de verdadera privacidad y lujo, después de haber pasado mucho tiempo en las Maldivas estudiando a la competencia.

Velaa Private Island, un complejo de alta gama con solo 45 residencias exclusivas, está repleto de características únicas, desde la primera «sala de nieve» de Maldivas en el Spa, y la primera academia de golf de la PGA, hasta su propia chef con estrella Michelin, Adeline Grattard, de París.

golf privado en velaa

Y no te preocupes si no sabes bucear, porque Velaa Private Island tiene su propio submarino, para que puedes descubrir las bellezas del Indico sin mojarte.

submarino exclusivo velaa pivate island

Kudadoo Maldives Private Island

Con un marcado estilo japonés, este resort es el epítome de la exclusividad en Maldivas.

viaje a kudadoo private island

Diseñado por el famoso arquitecto japonés Yuyi Yamazaki, Kudadoo ofrece tan solo 17 habitaciones de súper lujo a sus huéspedes, por lo que no resulta especialmente fácil encontrar disponibilidad.

villas en kudadoo

Su régimen de Todo Incluido permite disfrutar de los placeres culinarios que ofertan sus 7 restaurantes, todos ellos dirigidos por chefs internacionales de reconocido prestigio.

piscina privada kudadoo

Luxury Travel Intelligence le otorgó el premio al «Mejor Hotel del Mundo» en el año 2018, y desde entonces sigue ocupando los primeros puestos en los principales rankings de alojamientos.

habitacion kudadoo

Naladhu Private Island

La lista de premios internacionales que ha recibido este resort es tan extensa, que se hace imposible nombrarlos todos en un solo artículo.

viaje privado a naladhu

Naladhu ofrece esencialmente privacidad, y para ello dispone de tan solo 18 villas en su isla exclusiva.

habitacion privada naladhu

Los huéspedes que se alojan en este resort, pueden disfrutar también de todas las instalaciones de las otras dos propiedades que el grupo Anantara tiene en Maldivas, multiplicando con ello sus opciones gastronómicas.

resort privado naladhu

Se trata de uno de los pocos lugares en el país donde es posible alquilar una mansión completa, totalmente separada del resto de villas, destinada a los clientes más exigentes.

mansión privada naladhu

Desde el momento de hacer el check-in, un mayordomo personal se encargará de que tu estancia en este lugar se convierta en una experiencia inolvidable.

The Nautilus Maldives

El lujo elevado a su máxima expresión para los huéspedes del Nautilus, comienza desde que ponen un pie en Maldivas.

resort privado nautilus maldivas

La limusina privada del resort recoge a los clientes a su llegada al aeropuerto, para posteriormente trasladarlos hasta el lounge VIP exclusivo que este establecimiento tiene cerca del embarcadero.

Por supuesto, aquellos afortunados que van a pasar sus vacaciones en este lugar, vuelan hacia el mismo en el hidroavión privado del hotel.

water villa the nautilus

The Nautilus ofrece la posibilidad de alojarse en una casa, en una residencia, o en una mansión. Esta última es, con toda probabilidad, una de las más espectaculares de Maldivas.

dormitorio nautilus maldivas

El mayordomo asignado a los huéspedes se encargará de que estos sólo tengan que preocuparse de no quemarse con el sol.

La política de desayunos está muy bien definida con esta frase: «A cualquier hora y en cualquier sitio».

the nautiluis private resort maldivas

Las clases de yoga el amanecer, son completamente gratuitas.

 

Noticias Relacionadas

Aeropuerto LAX

Desafío a la lógica: ¿Es este el vuelo más absurdo del mundo?

¿Puedes identificar estas torres de control de tráfico aéreo?

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?