Las festividades del próximo mes de Diciembre están cada día un poquito más cerca, y los vuelos para viajar a destinos exclusivos de sol y playa comienzan a saturarse.
Maldivas es uno de esos lugares privilegiados a los que escapar cuando la nieve, el frío y la lluvia llegan a Europa.
A finales de año y principios de Enero, la temporada húmeda toca a su fin, al mismo tiempo que es posible disfrutar de una coincidencia difícil de experimentar en otros sitios: la temperatura del agua y la exterior coinciden durante prácticamente todo el día.
El archipiélago se mantiene a unos 28 grados centígrados, misma temperatura que presenta el agua de mar en el Océano Indico durante esta época.
Si a esto le sumamos algo más de 8 horas de sol diarias, y la tranquilidad y el relax garantizado que ofertan las Islas Maldivas a sus visitantes, tenemos el cóctel perfecto para disfrutar del mejor fin de año y entrada al 2024 que se pueda imaginar.
Vuelo privado
Como afirmábamos al comienzo de este post, la disponibilidad de plazas en First y Business Class para viajar a Maldivas a finales de Diciembre es realmente escasa, ya que las reservas se hacen con mucho tiempo de antelación.
Este es el motivo que ha llevado a nuestros socios en Maldivas a fletar un jet privado de lujo para trasladar a todos los viajeros desde la ciudad de Londres, otro destino más que recomendable para visitar durante las Navidades.
La aeronave seleccionada es un Airbus A340-300, que en este caso tan solo dispone de 100 asientos de lujo en su cabina.
Por supuesto, quedan incluidos los accesos a los VIP Lounge y CIP Lounge de los aeropuertos de Londres y Malé.
El despegue está previsto a las 18:00 horas del día 27 de Diciembre, para tomar tierra en Maldivas a las 09:00 de la mañana.
El vuelo de regreso saldrá desde Malé a las 11:00 horas del día 7 de Enero, con llegada en Londres a las 16:15.
Programa
A las 16:00 horas del día 27 de Diciembre, se realizará la recepción previa al vuelo en la terminal privada Harrods del aeropuerto de Stansted.
Se pone a disposición de los pasajeros un servicio gratuito de Valet Parking, así como la realización de todos los trámites de check-in desde el propio VIP Lounge.
Esta recepción incluye un servicio de catering exclusivo, así como entretenimiento en vivo.
A las 17:30 está previsto el comienzo del embarque, acompañado por un servicio de bebidas a la llegada al avión.
El despegue, tal y como indicamos anteriormente, se producirá a las 18:00 horas de la tarde.
Tras tomar tierra en el Aeropuerto Internacional Velana, en Malé, está preparada una fiesta de recepción en el CIP Lounge, antes de dirigirse al resort seleccionado.
Además…
En este vuelo no existen las restricciones de equipaje y peso que imponen las aerolíneas comerciales. Podrás viajar con cuantas maletas o bultos consideres oportuno.
Todos los procesos de acceso a las terminales, embarques y desembarques, se hacen de manera privada y exclusiva, evitando con ello colas y esperas.
Durante el vuelo directo se servirá una cena gourmet, y el bar del avión permanecerá abierto durante todo el trayecto.
Se incluyen una selección de amenities de lujo, especialmente diseñadas para la ocasión.
Disfruta de unas auténticas vacaciones de ensueño, despidiendo el 2023 y dando la bienvenida al 2024 de una manera exclusiva.
Puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales, en caso de estar interesado y requerir mayor información.
Este viaje queda incluido dentro del programa Turama Exclusive.