Starlux vende todos los billetes para dos vuelos en menos de 5 minutos

Dos compañías aéreas de Taiwán han descubierto un auténtico filón para llenar sus aviones durante la crisis más importante que ha sufrido el sector en toda su historia.

Hace apenas unos días subíamos la noticia referente a los vuelos panorámicos que había organizado EVA Air, la segunda aerolínea más importante de Taiwán, utilizando los aviones que tiene decorados con personajes de los famosos dibujos de Hello Kitty.

“Agotan los billetes para volar en un avión de Hello Kitty”

Airbus A330 de EVA Air decorado con personajes de Hello Kitty

Se trata de rutas que sobrevuelan el contorno de la isla, y regresan al mismo aeropuerto de salida.

El éxito de la iniciativa fue tan sumamente abrumador, que la compañía se ha tenido que comprometer a seguir operando este tipo de vuelos durante las próximas semanas, con el fin de dar cabida a toda la demanda que tiene pendiente, incluso con una importante lista de espera.

Sin embargo, la idea inicial de operar este tipo de rutas no partió de EVA Air, sino de otra pequeña aerolínea nacional llamada Starlux, que comenzó su andadura en el mes de Enero de este mismo año.

Se trata de un proyecto del antiguo CEO de Eva Air, Chang Kuo-wei, destinado a atraer al segmento de pasajeros de clase business a través de una oferta de mayor calidad.

De momento, cuenta sólo con 3 Airbus A321neo, totalmente nuevos y entregados a finales del 2019, pero ha firmado un pedido a Airbus para la compra de 5 modelos A350-900 y otros 12 A350-1000.

Starlux, nueva aerolínea de Taiwán

Starlux fue la primera en lanzar al mercado este tipo de vuelos panorámicos, cosechando un éxito rotundo, por lo que ha seguido explotando la idea.

En esta ocasión se quiso aprovechar la festividad del Qui Xi, que se podría equiparar a nuestro clásico Día de San Valentín, para promocionar dos vuelos destinados a aquellos enamorados que quisieran celebrar la ocasión a bordo de un avión.

Para ello se organizaron dos salidas el pasado Sábado, una programada para las 11:00 de la mañana y otra para las 16:30, que llevarían a los pasajeros hasta las Islas Pratas, cuya titularidad a día de hoy se siguen discutiendo China y Taiwán.

El primer vuelo se centró en los puntos más espectaculares de la costa Oeste de Taiwán y el Este de las Islas Pratas, con un servicio especial de catering al mediodía, mientras que el objetivo del segundo era volar una ruta muy similar pero con la intención de poder disfrutar de una cena a bordo, al mismo tiempo que el sol se ponía en el horizonte.

Ruta seguida por los aviones de Starlux

En cuanto la compañía puso a la venta los billetes, en menos de 5 minutos todos los asientos en ambos vuelos estaban vendidos.

Una vez más, el éxito apabullante de la idea ha obligado a Starlux a volver a operar las mismas rutas el próximo Martes día 25 de Agosto, con todos los billetes vendidos de antemano.

Noticias Relacionadas

Roma Fiumicino: Primer aeropuerto 5 estrellas de la era Covid

Extrajet: nace una nueva aerolínea en medio de la crisis

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?