Estos son los peores bocadillos servidos a bordo de un avión

El pasado Viernes día 20 de Agosto, la conocida novelista irlandesa Liz Nugent colgaba en las redes sociales la fotografía de un bocadillo que su acompañante había pedido mientras viajaban en un avión de Ryanair.

En el menú de la aerolínea se anunciaba como un “bacon sandwich”, por un precio de 5.50 euros.

Esto es lo que recibió:

La evidente “pobreza minimalista” de ingredientes que se puede observar, ha arrastrado una polvareda en internet, que desde el fin de semana se ha convertido en una especie de buzón de quejas en relación con las comidas que se sirven a bordo de los aviones de algunas compañías aéreas.

De hecho, en menos de 24 horas múltiples internautas compartieron las pruebas gráficas de diversos atentados culinarios de los que fueron testigos directos.

Uno de los primeros fue Matt, el cual y a través de este post se lamentaba del desayuno que había recibido durante un viaje transoceánico a bordo de un aparato de British Airways.

Desayuno en un avión de British Airways

Otros usuarios se limitaron a recordar que la aerolínea nacional de Corea del Norte, Air Koryo, está reconocida internacionalmente como la que sirve el peor bocadillo del sector.

En este caso, se da la circunstancia de que no sólo su aspecto es bastante sospechoso, sino que además nadie sabe muy bien cuáles son los ingredientes utilizados para su elaboración, y lo que es mucho peor, nadie se atreve a preguntarlo.

Hamburguesa ofrecida por la aerolínea Air Koryo

Este tipo de controversias fueron portada en el diario británico The Sun, tras proclamar a este bocadillo por votación popular entre sus lectores como el “más seco que ha conocido la raza humana”.

Fue servido durante un vuelo de la compañía American Airlines, y supuestamente se trataba de un sandwich de Granola.

Sandwich de granola de American Airlines

Otra aerolínea de origen inglés, TUI Airways, también se quiso apuntar a las nuevas tendencias culinarias con esta especialidad: el bocadillo de queso Gouda.

Bocadillo de queso Gouda de TUI Airways

Por su parte, la asiática China Eastern tuvo el detalle de obsequiar a sus pasajeros en un vuelo desde Los Angeles hacia Shanghai, con este otro suculento bocadillo, tan difícil de deglutir como de describir.

Bocadillo ofrecido en un vuelo de China Eastern

Ni siquiera las compañías más grandes e internacionalmente reconocidas se libran del desastre.

Un pasajero de Emirates que volaba entre Dublín y Brisbane, solicitó el bocadillo de pollo y queso que la aerolínea árabe tiene en su menú.

Lo que recibió a cambió no estaba precisamente a la altura esperada, y la correspondiente fotografía fue comentada ampliamente por diversos medios de comunicación durante más de una semana.

Sandwich de pollo ofrecido en un vuelo de la aerolínea Emirates

Por último, no queremos olvidarnos del que para nosotros es el ganador indiscutible, hasta el momento, en la categoría de peores bocadillos aéreos.

Fue servido a bordo de una aeronave de Delta Airlines, y supuestamente se trataba de una delicia hecha a base de tomate seco y queso.

Decimos “supuestamente” porque a la vista de los hechos, cada uno puede pensar realmente lo que considere más oportuno al respecto.

Bocadillo de tomate seco ofrecido a bordo de un avión de Delta Airlines

Noticias Relacionadas

¿Por qué cuando viajas en avión la comida sabe diferente?

De cuando hubo en Europa dos aerolíneas distintas llamadas Lufthansa

Dejar un comentario

¡Hola! Soy Carlos Lavilla. ¿Puedo ayudarte a encontrar tu viaje perfecto?